“Confortable y tranquilo con excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Plaza del Sol

Hotel Plaza del Sol
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Rosario
“Confortable y tranquilo con excelente ubicación”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasamos con mi Sra. 2 noches. Lo elegimos por su ubicación en el Microcentro. Las habitaciones son amplias y cómodas. La plileta climatizada es agradable. El desayuno podría mejorarse en la calidad de las facturas y panes. También deberían solucionar la descarga del depósito del baño que es MUY - MUY ruidosa. Lástima que no posee estacionamiento en el mismo edificio (hay que abonarlo como adicional y se encuentra a 50 metros). Muy buena atención y limpieza en general.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2012

Estuvimos dos días en este hotel. Realmente es una muy buena opción en Rosario.Es cierto que el barrio no es de los más lindos, pero el hotel está cerca de varios lugares recomendados para visitar, (monumento a la bandera, catedral, etc). El hotel es muy cómodo y bastante bien mantenido. Es una edificación típica de los años 90. En la habitación (sumamente amplia y cómoda), se nota el aspecto de hace dos décadas ( el tapizado de los respaldos de la cama y el cubre cama) que se notan antiguos y de dudoso gusto. No obstante esta observación, el resto está muy bien. El baño es amplio compartimentado y con bañera con hidromasaje. El WIFI gratis funciona perfectamente. El desayuno es muy básico, pero por la relación con el precio que pagamos creo que se entiende. Realmente nos resultó muy económico

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es bien centrico,en un edificio nuevo de 10 pisos con amplias y comodas habitaciones y todas con balcon y gran ventanal,tienen LCD,sommier,un gran baño con antebaño y hidromasajes,frigobar,regulacion de temperatura y radio.Tal vez le falte algo de detalles de decoracion en las habitaciones.El mantenimiento del edificio es bueno y la cochera es compartida en un edificio a medio construir ubicado a media cuadra.En el ultimo piso hay una gran piscina climatizada cerrada ,terraza y un pequeño gimnasio con 4 aparatos.Como cosas a mejorar señalo el desayuno que no es muy completo ni de buena calidad ni variedad para un hotel de esa categoria y la atencion del personal de recepcion que es bastante fria hacia los huespedes.Otra cosa negativa es un ruido casi permanente en los ultimos pisos como de motores o de la calefaccion que por momentos es algo fuerte y molesto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 23 junio 2012

Buena ubicacion, habitaciones amplias y modernas con buena ventilacion y luz natural .
Bano compartimentado en forma inteligente. Desayuno incluido, dispenser de agua potable fria y caliente las 24 hs.Solo le falta estacionante en el predio del hotel.Volveria sin dudas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 junio 2012

Realmente supero mis espectativas porque me ha pasado en algunas oportunidades que las fotos o los servicios ofrecidos en las paginas web no tienen mucha relacion con la realidad.
En este caso me encontre con un trato cordial por parte del personal, que el hotel estaba en una ubicacion centrica, a media cuadra de una peatonal, una habitacion super confortable con hidro, frigobar, sommier de resortes. El desayuno me parecio basico pero bueno, ya que en mi caso tenian lo que me gusta. La pileta climatizada estaba limpia y calida. Lo que puede resultar incomodo es el estacionamiento ya que esta a media cuadra y si es de noche tenes que solicitar la llave en el hotel e ir hasta ahi, aparte de que no es un estacionamiento exclusivo del hotel, sino que otras personas pagan cochera ahí mismo. De todos modos no he tenido problemas y volveria a optar con este lugar.

Espero les sirva mi opinión como a mi me ha servido la opinión de otras personas cuando elegí este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Hotel de la Cité

Información adicional sobre el Hotel Plaza del Sol

Establecimiento: Hotel Plaza del Sol
Dirección: 1055 San Juan, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 275 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza del Sol 3*
Nuestra propuesta es garantizar su descanso, por eso le ofrecemos el confort y la atención personalizada que se merece.Somos un hotel estratégicamente ubicado, avalado por la trayectoria de 50 años sirviendo a nuestros huéspedes. Formamos parte del grupo Hoteles Plaza, y junto con el Hotel Plaza estamos ubicados frente de la plaza Montenegro, icono en el centro de nuestra ciudad, a solo metros de las peatonales, centro comercial y Monumento a la Bandera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosario
Plaza Del Sol Guadalajara Jalisco