“Rescato sólo la ubicación”
Opinión sobre Hotel Plaza del Sol

Hotel Plaza del Sol
Ocupa el puesto n.º31 de 41 hoteles en Rosario
Opinión escrita 16 octubre 2012

Estuvimos el fin de semana de Octubre.
La ubicación del hotel es muy buena, sólo a pocos metros de la peatonal.
El garage es pago $45 x día y se encuentra a 50mtrs del hotel, a las 21hs cierra y hay que pedir la llave en recepción, no es cómodo!
Las habitaciones son cómodas y espaciosas, tienen que invertir yaaaa en sommiers nuevos, cambiar acolchados, cortinados, almohadas y muebles, se quedaron en el tiempo, y no dan aspecto de limpio.
Lo que más nos gustó fue el baño que es grande, lindo y cómodo, con hidromasaje.
El desayuno es básico, con infusiones, tostadas (sólo una tostadora hay que esperar un poco), facturas, cereales comunes, jugos y yogurt bebible.
No funcionaban los aires acondicionados! al menos por la noche estaba fresquito...
La piscina es grande, cubierta y climatizada, faltarían reposeras, sólo hay sillas plásticas.
No volvería porque es caro por el servicio que brindan.
Es una lástima que no tenga mantenimiento el hotel!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Estuve hace unos dias en este hotel, la realidad que ya habiamos estado en el mismo en otra oportunidad y nuestra estadia habia sido buena. Habia leido algunas criticas respecto a problemas con el aire acondicionado del hotel pero la verdad que en ese momento no tuve inconvenientes.

En esta ultima estadia, llegamos a la habitacion y la misma se encontraba con la ventana abierta de par en par, la verdad que no reparamos en eso al principio, antes de salir de la habitaicon trate de encender el aire acondicionado (central) y sali a la ciudad.

A la vuelta, la temperatura estaba bastante alta, y al llegar a la habitacion, estaba imposible del calor. Llamo a la recepcion y me comentan que el aire no funcionaba todavia, "porque en estos dias estuvo fresco y arrancamos el aire pero necesita de unos dias para que enfrie". A lo que respondi "enviame un ventilador y veo como me arreglo, porque estoy con un chico de 1 año y temo que le haga mal". Obviamnete no tenian ventiladores disponibles. El empleado de la recepcion me recomendo dejar las ventanas abiertas QUE YA ESTABAN ABIERTAS DESDE EL PRINCIPIO.

Por la noche nos dirigimos a la recepcion a solicitar amablemente que nos dieran un ventilador porque realmente estaba imposible en la recepcion, no tenian, y uno de los empleados que nos atendio (bastante nervioso por cierto), me explico que el aire NO FUNCIONABA YA DESDE HACE 15 DIAS, QUE EL GERENTE YA ESTABA AL TANTO DE ESTO PERO NO HACEN NADA PARA RESOLVERLO, le pedi el libro de quejas pero me dijo NO SE HAGA PROBLEMA NO LO LEEN.

En definitiva me ofrecieron cambiarnos de hotel, a un hotel por cierto muy inferior...

En definitiva, pareceria que este hotel se encuentra muy mal mantenido, con pocas intenciones de mejorarlo, y su personal esta totalmente disconforme con la gerencia.

NO VOLVERIA.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Fuimos en Familia, y la verdad que no fue muy buena opción.
La zona donde se encuentra es muy céntrica y no encontramos el descanso que necesitamos.
Si bien está cerca de las atracciones de la ciudad, no es recomendable para caminar por la noche.
TV de 21", WIFI gratis y Frigobar.
Es un hotel promedio, con una buena piscina cubierta. El desayuno no es gran cosa, tirando a malo. La cochera se encuentra a 50 mts. y se abona aparte.
No lo elijo para una segunda vez.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Pasamos con mi Sra. 2 noches. Lo elegimos por su ubicación en el Microcentro. Las habitaciones son amplias y cómodas. La plileta climatizada es agradable. El desayuno podría mejorarse en la calidad de las facturas y panes. También deberían solucionar la descarga del depósito del baño que es MUY - MUY ruidosa. Lástima que no posee estacionamiento en el mismo edificio (hay que abonarlo como adicional y se encuentra a 50 metros). Muy buena atención y limpieza en general.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

Estuvimos dos días en este hotel. Realmente es una muy buena opción en Rosario.Es cierto que el barrio no es de los más lindos, pero el hotel está cerca de varios lugares recomendados para visitar, (monumento a la bandera, catedral, etc). El hotel es muy cómodo y bastante bien mantenido. Es una edificación típica de los años 90. En la habitación (sumamente amplia y cómoda), se nota el aspecto de hace dos décadas ( el tapizado de los respaldos de la cama y el cubre cama) que se notan antiguos y de dudoso gusto. No obstante esta observación, el resto está muy bien. El baño es amplio compartimentado y con bañera con hidromasaje. El WIFI gratis funciona perfectamente. El desayuno es muy básico, pero por la relación con el precio que pagamos creo que se entiende. Realmente nos resultó muy económico

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Plaza del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza del Sol

Dirección: 1055 San Juan, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 41 hoteles en Rosario
Rango de precios: 240 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza del Sol 3*
Nuestra propuesta es garantizar su descanso, por eso le ofrecemos el confort y la atención personalizada que se merece.Somos un hotel estratégicamente ubicado, avalado por la trayectoria de 50 años sirviendo a nuestros huéspedes. Formamos parte del grupo Hoteles Plaza, y junto con el Hotel Plaza estamos ubicados frente de la plaza Montenegro, icono en el centro de nuestra ciudad, a solo metros de las peatonales, centro comercial y Monumento a la Bandera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosario
Plaza Del Sol Guadalajara Jalisco