“Horrible!!!!”

Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Rosario
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Horrible!!!!”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Permaneci en el Hotel Zurich desde el dia viernes al domingo. Para entrar a la habitacion hay que empujar la puerta ya que se traba con la alfombra deshilachada.
Sabanas aceptables pero la frazada, sucia y con olor a humedad. La habitacion esta recien pintada, pero bajo la pintura nueva esta la humedad!!!, El baño +/-, la ducha parece una caja de sardinas.Por la noche muy dificil de descansar, ruido de la gente intentando abrir la puerta de la habitacion, alguien tomando una ducha a las 2 am, y los borrachines hablando a los gritos. Un desastre.
Desayuno: pesimo, el salon estaba en reformas, las medialunas parecian de aserrin comprimido, el cafe pesimo, para tomar agua o jugo vasos plasticos lavados de la mañana anterior. Para servirse las medialunas o lo que sea platos cafe con leche.
O sea para olvidar.
No lo recomiendo, busque otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 26 marzo 2012

Reservamos una habitación con mi hija en las vacaciones de invierno del 2011. Fue increíble abrir la puerta y ver con lo que nos encontramos: humedad, bichos (arañas, hormigas, moscas...), olor espantoso y nauseabundo. La ropa de cama, rota y amarillenta. Las toallas, por suerte ni nos fijamos. Me quejé y nos pasaron a una habitación "de luxe", es decir, sin hormigas, sin olor nauseabundo, pero con la humedad, en vez de en la pared, en el techo.
En cuanto al desayuno, un lujo aparte. Engrudos, tostadas quemadas, sustancias viscosas, una margarina blanquecina flotando en agua sucia. El café, intomable.
En síntesis, una indiscutible porquería. Si usted tiene pensado vivir una experiencia única e inigualable, imaginar que está viviendo en la mansión de "Los locos Addams", toque la puerta y espere. Largo lo atenderá.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rosario

salta
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Fui por un par de días a Rosario, y reserve en este hotel, me lo describieron como si fuera una hermosura y es pésimo. La habitación estaba llena de hormigas y humedad. Me alojaron en una habitación del 2º piso un horror. No tiene cama sommier, las camas estan flojas, el piso es pesimo, xq ni alfombra tiene. El acolchado sucio con todo tipo de fluidos, valla a saber uno que era. Tienen ancianos trabajando, que seguramente por la edad no deben estar ni registrados y uno ve como la explotan pobre mujer la que limpia cargando con cosas pesadas. El desayuno tema aparte la leche y el café un azco, frutas podridas, tostadas de pan viejo, margarina, medialunas recalentadas, la pastafrola tenia un par de hormiguitas pegadas.
LA VERDAD NO LO RECOMIENDO PARA NADA, SE NOTA QUE ES GENTE MUY MALA PARA TENER EL HOTEL ASI Y HACER TRABAJAR A LAS PERSONAS ASI.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Bs As
Opinión escrita el 1 agosto 2010

Habíamos reservado por mail una habitación cuadruple (con cama matrim y un cucheta para mis hijas), q por suerte sin pagar desde acá.
Al hacer la reserva le pregunté si las fotos coincidían con la realidad y "obvio" me dijieron q Sí! .
Al llegar nos mostraron la habitación cuadruple... Era un desastre!!! súper pequeña con cama matr y la cucheta q parecía mordida por perros y un aspecto desagradable...No había lugar para moverse.
Y como no habíamos dejado seña, no nos quedamos, pidiendo nosotros la disculpa del caso y aclarando q no era lo q me habían dicho y mostrado en la pagina.
Una pena q no cumplan!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 julio 2010

La habitación que pudimos ocupar era en el cuarto piso, al que no se accedía por el ascensor -el mismo sólo llega hasta el 3º-, era una pequeña habitación con tres camas cuchetas, con sábanas rotas, sin calefacción, una sola luz central, baño compartido, y estaba dividida con otra habitación por durlock, podíamos ver por un hueco la otra habitación -que obviamente no era nuestra-. La habitación no tenía el mínimo detalle de confort, no tenía ni una silla para apoyar las cosas, ni mesa de luz, ni placard. El desayuno "buffet" ofrecido era un desastre, las frutas pasadas, el cafe y la leche, ni hablar, no pudimos ni terminar las medialunas, margarina en lugar de manteca. La verdad que no podemos decir ni una cosa a favor del hotel, desconocemos el resto de las habitaciones pero las del cuarto piso considero que no deben ni estar habilitadas, por favor verificar esto. En lo que llaman el lobby del cuarto piso, solo había una estufa -de gas sin salida al exterior- y una televisión que obviamente se veía pésima.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Hotel Colonial

Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Zurich 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zurich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zurich Rosario