Hotel Zurich
  • Parking gratis
44 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 septiembre 2012

pase un un fin de semana largo muy agradable. .. El hotel me parecio normal con muy buena gente en la recepcion guiandome para lo q les pedia. . La ubicacion es muy buenaa lo recomiendo. la hab q me toco era comoda un desayuno muy completo

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 25 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra y media de la Av Oroño, así que nos fue ideal para pasear por el parque Independencia o para el otro lado, para los bares que hay llegando a la Costanera. No está muy lejos del centro, se puede ir caminando o con algun colectivo ya se llega en menos de 10 minutos. Lo mismo para ir a terminal de micros. Es una buena opción si lo que se busca es una zona tranquila, no muy céntrica.
Las habitaciones son chicas pero cómodas, con LCD, mesita, armario y baño con ducha, todo lo justo y necesario. La cama es muy cómoda. El desayuno es riquísimo, con medialunas, tostadas, facturas y tortas, manteca, mermelada y hay café, leche, te y jugo.
Al hotel lo están renovando todo, le están cambiando el piso y lo están pintando, y está quedando realmente muy lindo. La verdad que para ser un 2 estrellas superior, está más que bien!
Volvería a elegirlo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

me atendieron muy pero muy amablemente, precio acorde y muy buen estado de todas las instalaciones y limpieza.
Fuimos con varios familiares, asi que ocupamos varias habitaciones, las cuales estaban refaccionadas, ya que se notaba detalles recientes.
El desayuno buffet bastante completo lo unico que le faltaria seria fiambres y quesos
nos asesoraron muy bien turisticamente asi que dada que tiene muy buena ubicacion casi no usamos el auto, es muy buena zona!!!! bien cerquita de todo !!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Permaneci en el Hotel Zurich desde el dia viernes al domingo. Para entrar a la habitacion hay que empujar la puerta ya que se traba con la alfombra deshilachada.
Sabanas aceptables pero la frazada, sucia y con olor a humedad. La habitacion esta recien pintada, pero bajo la pintura nueva esta la humedad!!!, El baño +/-, la ducha parece una caja de sardinas.Por la noche muy dificil de descansar, ruido de la gente intentando abrir la puerta de la habitacion, alguien tomando una ducha a las 2 am, y los borrachines hablando a los gritos. Un desastre.
Desayuno: pesimo, el salon estaba en reformas, las medialunas parecian de aserrin comprimido, el cafe pesimo, para tomar agua o jugo vasos plasticos lavados de la mañana anterior. Para servirse las medialunas o lo que sea platos cafe con leche.
O sea para olvidar.
No lo recomiendo, busque otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2012

Reservamos una habitación con mi hija en las vacaciones de invierno del 2011. Fue increíble abrir la puerta y ver con lo que nos encontramos: humedad, bichos (arañas, hormigas, moscas...), olor espantoso y nauseabundo. La ropa de cama, rota y amarillenta. Las toallas, por suerte ni nos fijamos. Me quejé y nos pasaron a una habitación "de luxe", es decir, sin hormigas, sin olor nauseabundo, pero con la humedad, en vez de en la pared, en el techo.
En cuanto al desayuno, un lujo aparte. Engrudos, tostadas quemadas, sustancias viscosas, una margarina blanquecina flotando en agua sucia. El café, intomable.
En síntesis, una indiscutible porquería. Si usted tiene pensado vivir una experiencia única e inigualable, imaginar que está viviendo en la mansión de "Los locos Addams", toque la puerta y espere. Largo lo atenderá.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia