Hotel Zurich
Bueno 3,5/5
152 US$
116 US$
  • Parking gratis
1495 Apart(Rosario)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
78 US$
89 US$
83 US$
  • Restaurante
44 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Buena ubicación,buena atención y un desayuno abundante,exquisito y variado.Lo único malo eran las camas mal hechas y que uno mismo tenia que ponerse la frazada disponible en el placard si la deseaba,la cual aparecia doblada en el placard la próxima vez que se necesitaba abrigo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 octubre 2012

Fui en pareja el fin de semana largo y ambos la pasamos muy bien!
-La atención fue siempre correcta.
-La ubicación es muy buena, nosotros nos las arreglamos caminando porque nos gusta, pero tranquilamente podes tomar alguno de los tantos colectivos que pasan cerca.
-La habitación daba a la calle, muy justa de medidas, pero con todo lo que tiene que tener.
-El desayudo realmente muy bueno, había café, te, mate cocido, chocolate en polvo, leche, jugo.. para comer de todo.. facturas, tostadas, tortas..
-Como plus, le están haciendo una buena remodelación.. se nota que cambiaron todo el piso del lobby y el comedor, además pintaron y están renovando la iluminación y los adornos..
-En resumen, muy buena relación precio-calidad-ubicación.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2012

buenas tardes a todos. Les comento que fui a pasar el fin de semana largo a rosario y estuve alojado en el Hotel Zurich. estuvimos muy a gusto en nuestra estadia, el trato fue amable, las habitaciones confortables, el desayuno muy bueno y muy buena ubicacion, una zona tranquila y cerca del centro de rosario. La verdad para recomendar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2012

pase un un fin de semana largo muy agradable. .. El hotel me parecio normal con muy buena gente en la recepcion guiandome para lo q les pedia. . La ubicacion es muy buenaa lo recomiendo. la hab q me toco era comoda un desayuno muy completo

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 25 septiembre 2012

El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra y media de la Av Oroño, así que nos fue ideal para pasear por el parque Independencia o para el otro lado, para los bares que hay llegando a la Costanera. No está muy lejos del centro, se puede ir caminando o con algun colectivo ya se llega en menos de 10 minutos. Lo mismo para ir a terminal de micros. Es una buena opción si lo que se busca es una zona tranquila, no muy céntrica.
Las habitaciones son chicas pero cómodas, con LCD, mesita, armario y baño con ducha, todo lo justo y necesario. La cama es muy cómoda. El desayuno es riquísimo, con medialunas, tostadas, facturas y tortas, manteca, mermelada y hay café, leche, te y jugo.
Al hotel lo están renovando todo, le están cambiando el piso y lo están pintando, y está quedando realmente muy lindo. La verdad que para ser un 2 estrellas superior, está más que bien!
Volvería a elegirlo!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja