“Recomendable.”
Opinión sobre Plaza Real Suites Hotel

Plaza Real Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Rosario
Opinión escrita 22 febrero 2012

Estuvimos con mi señora este fin de semana largo en el Hotel.
Tuve una excelente atencion por parte de los empleados, el desayuno muy bueno y variado, No me gusto que te dejaran comer y fumar en la pileta. El spa estaba bien a excepcion de la masajista que no se recomienda.
Habitaciones comodas muy buena ubicacion.
Slds

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Plaza Real Suites Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2012

Esta cerca de todo sin estar en medio del ruido del centro.
Muy buena atención, el desayuno es muy variado, solo basta anunciarse y comenzar a disfrutar todo lo alli expuesto.
La habitación muy cómoda, con un frigobar, microondas, pava electrica, pileta con canilla monocomando, vasos, copas y todo lo necesario para hacerse una infusión alli mismo.
Con una cama MUY comoda, grande, con muy buenas almohadas (lo que no es comun), se complementa con una mesa redonda con dos sillones comodos, y un mueble donde descansa un lcd de 32".
El aire central funciona muy bien tambien, tuve que bajarlo porque era demasiado frio para nosotros.
La única contra que le encontré es que las paredes no aislan el ruido con las habitaciones linderas, si bien no me llegó en ningún momento ruido del exterior (mi habitacion daba a la calle en un 8º piso), ni tampoco de los ascensores que tenia casi pegados, si tuve que escuchar la charla de mi vecino y sus posteriores acciones a las 5 de la mañana.
Me alegro por el.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

Viajamos con mi marido y mis tres hijos de 6 meses, 3 y 5 años por dos noches y la verdad la pasamos muy bien. En general el personal muy amable y servicial, y amistoso con los niños. El valet del hotel se ofreció en todo momento para ayudarnos con nuestras pertenencias y sacar y guardar el auto lo cual agilizó mucho nuestra estadía. La habitación impecable, amplia y muy cómoda, con frigobar disponible para los antojos de los pequeños. Disfrutamos de la piscina y el jacuzzi, en un ambiente prolijo. El desayuno abundante, variado y de calidad, con sillita alta disponible para los pequeños.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Muy buena ubicacion, a pocas cuadras a pie de la zona peatonal.
Habitaciones amplias, comodas, con buena cama, tv, un frigobar bien dotado, buen baño.
El desayuno excelente, asi como el trato del personal.
La cochera ubicada en el subsuelo es incomoda para entrar y no hay lugar para todos los huespedes. Tiene costo adicional.
La pileta en la terraza es buena, con un hidro al aire libre, con un lindo bar, muy comodo.
La mayor contra fue la demora de los ascensores, no se hacia fluído el desplazamiento

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Que decir de este hotel, muy buena atencion del personal, excelente desayuno, habitaciones amplias y limpias. Lo recomiendo con los ojos cerrados.-

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Express Rosario

¿Has estado en Plaza Real Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Real Suites Hotel

Dirección: Calle Santa Fe 1632, Rosario S2000ATZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios: 77 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Real Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Real Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Real Rosario
Plaza Real Hotel Rosario