“Muy lindo”
Opinión sobre Plaza Real Suites Hotel

Plaza Real Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 41 hoteles en Rosario
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hospedaje en el hotel, el servicio, las habitaciones . llegamos y nos atendieron perfextamente, las habitaciones muy limpias y comodas, el desayuno exelente. la atencion del personal muy bueno, siempre sonriendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 abril 2014

Es uno de los pocos hoteles tienen el check in a las 12 , para mi era importante lo cual me limito en la eleccion . para mi sorpresa me encontre con un buen hotel , tanquilo , en un lugar cercano al centro pero bien ubicado , la ubicacion me parece muy buena diria .. Mi habitacion era espaciosa , correcto el personal . La piscina discreta sencilla . Volveria

Consejo sobre las habitaciones: En general son habitaciones comodas y no ruidosas pero en particular prefiero las de pulmon de manza...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 abril 2014

Me aleje en este hotel por tres días durante un fin de semana largo con mi marido.
Realmente el hotel es bellisimo, la atención es buenísima tanto de la recepción como del servicio de mucamas y spa.
El restaurante, en mi opinión, no esta a la altura ya que la comida no fue la mejor, el servicio fue lento y cuando llego por fin el plato era para otro comensal y esperar el nuestro demoro 15 minutos mas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos visitado varias veces este hotel. Esta vez nos alojamos en una habitación doble ejecutiva. El servicio es excelente, la atención del personal de recepción, reservas, del salón desayunador y de los pisos es muy buena y siempre atentos a las necesidades. Las habitaciones ejecutivas son muy espaciosas y cuentan con un escritorio y una cafetera eléctrica con sobres de café, té y mate cocido de cortesía. Como crítica a las habitaciones diría que comienza a notarse el paso de los años y se evidencia la necesidad de mantenimiento (manchas de humedad en los baños y alfombras manchadas). Lo que creo que deben solucionar urgente es la lentitud de los ascensores, hay horarios en los que es misión imposible utilizarlos, por otro lado la señal de wi fi en las habitaciones suele fallar, no así en planta baja. El desayuno es excelente, muy variado y con opciones bajas calorías. La ubicación es una de las cosas que más me gusta porque está en el centro pero no en la zona de bancos, que a la noche queda vacía por completo. Sin dudas, es una opción que volvería a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas son muy amplias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Volvimos a este hotel luego de 6 años y nos decepcionó. Se encuentra bastante abandonado y deteriorado. Se nota la falta de mantenimiento tanto en el mobiliario de la habitación como en el ascensor y otras partes comunes.
Pasamos dos noches con una diferencia de 7 días en cada una y en la primera estadía, la habitación, solo cumplía con parámetros básicos de confort. La segunda estadía nos tocó una habitación que se nota fue remodelada hace no mucho tiempo.
La cochera es muy pequeña.
El desayuno continental es muy bueno, abundante y variado.
El acceso a wifi es excelente.
Se encuentra bien ubicado.
Sin embargo, por el mismo costo se pueden conseguir hoteles mejores.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Ros Tower Hotel

¿Has estado en Plaza Real Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Real Suites Hotel

Dirección: Calle Santa Fe 1632, Rosario S2000ATZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios: 65 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Real Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Real Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Real Rosario
Plaza Real Hotel Rosario