“Un hotel de primer mundo en el corazón de Rosario”
Opinión sobre Plaza Real Suites Hotel

Plaza Real Suites Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Rosario
La Plata
“Un hotel de primer mundo en el corazón de Rosario”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE!la relación precio calidad.Todo es de primera:desde la recepción te sientes a gusto.La habitación increible, el aseo,todo el mobiliario, la ambientación, el personal es amabilísimo.El restaurante es excelente!!!muy buena la carta!
El desayuno acorde con lo que se espera del hotel.
ELIJANLO!!!cuando volvamos a Rosario, eapero conseguir habitación en este hermoso hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 22 julio 2014

Muy buen lugar, bien ubicado, las habitaciones hermosas, con buena decoración, muy amplias y con detalles que aportan mucha comodidad a la estadía, dos cosas a criticar, la gente que está en recepción bastante apática, con pocas ganas de ayudar o complacer al viajero, y en nuestro caso pedimos la cena a la habitación por lo cual quedaron los platos hasta el día siguiente en que salimos temprano para recorrer la ciudad y al volver tipo 15:30 hs, aun seguían los platos sucios de la noche anterior y la cama y habitación sin asear.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014

Quiero agradecer a todo el personal de recepción por su amabilidad y capacidad de atención al viajero.
En especial merece mi mayor agradecimiento al Sr. Emilio Placco - jefe de recepción, por su eficiencia y disponibilidad hacia el viajero.
Me encanto el hotel y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Lanús, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con un amigo en la habitacion 1009. la vista desde la habitacion es a pulmon de manzana. El estado de la habitacion en cuanto a equipamiento es bueno aunque el empapelado estaba arañado. Tuvimos que reclamar porque el frigobar no andaba y solo nos dijeron que si queriamos algo de ahi nos lo traian a la habitacion sin cobrarnos el room service. En cuanto al gim esta bien equipado, el sauna hay que avisar media hora antes para que lo acondicionen y el spa hay que avisar al menos con dos horas de anticipacion para que llamen al masajista que venga a atenderte. Esta atencion le quita puntos!!! En cuanto a aspecto general es muy bonito y esta muy cerca de todo. El desayuno bufet incluido muy bueno y completo De Lo mejor!! En el mismo lugar funciona el Restoran, es un poco caro pero comimos muy bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos un fin de semana largo del 20junio .Hotel tiene muy buena ubicación pero nada sorprendente en si mismo. Desayuno normal, Ojo: se junta mucha gente entre las 9 a las 10 am y hasta se llega hacer cola para desayunar. Tiene 2 ascensores que tardan en llegar y se junta mucha gente.La hab :que nos toco es amplia y alfombrada, linda , aireación: debería tener opción frió -calor en todo el año, moríamos de calor y abrir la ventana en la noche teníamos miedo de murciélagos. Las camas Estupendas. Baños : mediano y falta aire, cada vez que nos bañábamos sufríamos y se empañaba todo el espejo y el vapor quedaba con nosotros ufff!!! un extractor de baño, no vendría mal. Bañera mediana con mampara de vidrio y cortina???, saquen la mampara y dejen la cortina así se soluciona el desplazamiento y el espacio reducido que deja sumado al en caso de resbalar.
Un poco mas de amabilidad y predisposición falta en el personal de recepción.
No se si volvería al mismo hotel en mi proxima estadia, hay muchas opciones nuevas y lindas en hoteleria

Consejo sobre las habitaciones: Hab ejecutivas internas pisos altos, tienen un lindo pulmón amplio, sol y aire. No dejes el desayun...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Ros Tower Hotel

Información adicional sobre el Plaza Real Suites Hotel

Establecimiento: Plaza Real Suites Hotel
Dirección: Calle Santa Fe 1632, Rosario S2000ATZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Plaza Real Suites Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Real Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Real Rosario
Plaza Real Hotel Rosario