587 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Muy buen hotel en pleno centro de Rosario con habitaciones amplias... En la habitación que me toco note ciertos detalles de mantenimiento que se deberían tener en cuenta (paredes rayadas o despintadas muebles con rayones y marcas etc) Muy buena atención del personal en todas las áreas y desayuno adecuado. Otra buena opción en el centro de Rosario

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE!la relación precio calidad.Todo es de primera:desde la recepción te sientes a gusto.La habitación increible, el aseo,todo el mobiliario, la ambientación, el personal es amabilísimo.El restaurante es excelente!!!muy buena la carta!
El desayuno acorde con lo que se espera del hotel.
ELIJANLO!!!cuando volvamos a Rosario, eapero conseguir habitación en este hermoso hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Muy buen lugar, bien ubicado, las habitaciones hermosas, con buena decoración, muy amplias y con detalles que aportan mucha comodidad a la estadía, dos cosas a criticar, la gente que está en recepción bastante apática, con pocas ganas de ayudar o complacer al viajero, y en nuestro caso pedimos la cena a la habitación por lo cual quedaron los platos hasta el día siguiente en que salimos temprano para recorrer la ciudad y al volver tipo 15:30 hs, aun seguían los platos sucios de la noche anterior y la cama y habitación sin asear.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Quiero agradecer a todo el personal de recepción por su amabilidad y capacidad de atención al viajero.
En especial merece mi mayor agradecimiento al Sr. Emilio Placco - jefe de recepción, por su eficiencia y disponibilidad hacia el viajero.
Me encanto el hotel y lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con un amigo en la habitacion 1009. la vista desde la habitacion es a pulmon de manzana. El estado de la habitacion en cuanto a equipamiento es bueno aunque el empapelado estaba arañado. Tuvimos que reclamar porque el frigobar no andaba y solo nos dijeron que si queriamos algo de ahi nos lo traian a la habitacion sin cobrarnos el room service. En cuanto al gim esta bien equipado, el sauna hay que avisar media hora antes para que lo acondicionen y el spa hay que avisar al menos con dos horas de anticipacion para que llamen al masajista que venga a atenderte. Esta atencion le quita puntos!!! En cuanto a aspecto general es muy bonito y esta muy cerca de todo. El desayuno bufet incluido muy bueno y completo De Lo mejor!! En el mismo lugar funciona el Restoran, es un poco caro pero comimos muy bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos