“comodo hotel en el centro de Rosario...”
Opinión sobre Pringles Apart Hotel

y 1 sitio más
Pringles Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 41 hoteles en Rosario
Opinión escrita 16 junio 2013

Recomiendo este hotel a todo turista que guste de tener más que una habitación, nosotros fuimos a una "triple" y tuvimos mucha comodidad (buenas camas, habitación amplia) una cocina bien puesta con todo lo necesario.

La limpieza y mantenimiento tambien muy buenas, al igual que la ubicación super centrico.

El desayuno fue libre y si habia variedad: jamon, queso, mermeladas, jugo, leche, cafe, te...

LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE! LA PILETA EN VERANO ES IDEAL!

A LOS PROPIETARIOS Y/O ENCARGADOS:

**** POE FAVOR PONER MOSQUITERO EN LAS VENTANAS, ES NECESARIO PORQUE EN LA ZONA HAY MUCHAS PALOMAS Y SI GUSTAS DEJAR LA VENTANA ABIERTA SE PUEDEN METER

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 febrero 2013

Para aquellos que viajan a Rosario por trabajo por pocos días, y con presupuesto acotado, encontrarán un hotel por el que pagarán un precio justo.
No vi problemas de higiene como opinaron otros viajeros.
Si debo decir lo reducido de los baños de las habitaciones.
El personal, cordial y eficiente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 febrero 2013

Pase una noche de regreso de mis vacaciones :Me fue dificil encontrar hotel cuando ya era de noche. La ubicación es buena en el centro de rosario, pero la imagen desde afuera como la que vi por internet cuando regrese a mi casa dista mucho de la realidad.Le falta mantenimiento y limpieza en general.Ejemplo de ello aire acondicionado en mal estado y ruidoso ,puerta del baño que no se cierra (apenas toca la puerta con el marco) .Como solo pasaba la noche al desayunar mire la pileta y la verdad es que no me hubiera metido (se nota falta de mantenimiento) También se nota sucias las escaleras .Recomiendo pedir habitaciones internas ya que a mi me dieron en el primer piso a la calle y solo el aire acondicionado ruidoso me permitio dormir ,ya que se escuchaba todo lo que pasaba por la calle .
A favor excelente la atención de la chica de la recepción y el desayuno tipo buffet sin ser espectacular me parecio bueno.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2011

La habitacion es muy amplia, con una cómoda cocina. La ropa de cama y toallas estan en muy buen estado. La limpieza no es minuciosa, pero no puede decirse que estuviera sucio.
El desayuno es bastante bueno, con jamon, queso, medialunas, tostadas, mermeladas, jugo, cafe y té, ensalada de frutas. Abundante y de calidad aceptable.
La piscina es chica, pero esta bien, siempre y cuando no se junte mucha gente, solo hay 3 reposeras.
El aire acondicionado es efectivo, aunque muy ruidoso.
Para pasar un par de noches en Rosario, está bien.
El personal fue muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2011

La atención es muy buena y las habitaciones son super espaciosas, pero en general no son muy lindas (alfombras, cortinas, cubrecamas).
Limpio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1,1 km

Dirección: Calle Santa Fe 1470, Rosario S2000ATV, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 41 hoteles en Rosario
Rango de precios: 55 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pringles Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pringles Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pringles Apart Rosario
Pringles Apart Hotel Rosario