“Hotel Sencillo / Bien Ubicado.”
Opinión sobre Plaza Hotel

Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 43 hoteles en Rosario
“Hotel Sencillo / Bien Ubicado.”
Opinión escrita el 8 junio 2014

No estoy de acuerdo con varias opiniones.
Es un hotel de paso, y de los mas economico.
Y para lo que sale rinde y es bueno.
El hotel es antiguo, por algo es el "Colonial! Plaza. Las habitaciones son pequeñas.
(Si quieren algo de mas categoria vayan al "Plaza del Sol", de la misma cadena a media cuadra de distancia )
Son muy atentos tanto la recepcion como el resto de los empleados.
El desayuno es muy completo.
Y esta muy bien ubicado en el centro!
Todos los años nos alojamos alli para fines de semana largos.
Es un hotel para disfrutar Rosario y solo ir para dormir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 5 junio 2014

Me alojé por negocios, y en el balance no volvería a alojarme allí. Me encontré con un hotel de los 70 que no fue actualizado.

PROS: buen Wifi, habitación limpia, baño a nuevo, agua caliente (hay que esperarla pero llega), muy bien ubicado

CONTRA: El desayuno sólo cafe y medialunas, el jugo es de sobre. Enchufes MUY IMPORTANTE, tienen de 2 patas y no disponen de adaptadores. Los veladores no andaban , así que adios a la lectura.

Por si parás ahí, en la esquina hay un cafe/bar que atienden muy muy bien y con buenos precios

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rosario

Opinión escrita el 5 abril 2014

La verdad que paramos una sola noche en este hotel, simplemente como noche de descanso antes de terminar nuestro viaje por el norte.
No se por donde empezar... la atencion del personal de la recepcion fue bastante desagradable, las habitaciones parecen sacadas de una pelicula de Olmedo y Porcel.. el baño con azulejos color rosa de hace mil años.. una mampara con hongos.. el piso de la habitacion cubierto con una alfombra de dudosa limpieza... en el piso 9, donde quedaban nuestras habitaciones, la mamposteria que rodeaba la puerta del ascensor se caia al apretar el boton para llamarlo.. en fin... teniamos la reserva hecha a traves de despegar y tuvimos que dejar los datos de la tarjeta de credito, como es comun, por lo cual no pudimos irnos a otro lugar... Nos quedo una imagen muy fea. No volveriamos a este hotel bajo ningun punto de vista.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy básico como para una noche. Bien ubicado, tiene una cochera al lado para dejar el auto todo el día por 50 pesos, pero el servicio del hotel es un , está descuidado, viejo y sucio- Lo único rescatable es que las habitaciones que yo vi son espaciosas, las camas cómodas, lo único evitar habitaciones al patio interno porque las palomas no dejan dormir!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
San Guillermo, santa fe
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Si este hotel es un 4 estrellas, no quiero pensar lo que será un 2 *. Mal cuidado, sucio y caro por lo que ofrece. Y recuerde: si es alérgico venga mínimo con su médico por que el olor a humedad lo va a matar. Lo único rescatarle la ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Hotel Plaza del Sol

Información adicional sobre el Plaza Hotel

Establecimiento: Plaza Hotel
Dirección: Baron de Maua 26, Rosario, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º42 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Hotel 3*
La mayor exigencia al menor precio del mercado. Te ofrecemos un descanso garantizado; Wi-Fi en áreas comunes, desayuno gratuito y una ubicación exclusiva. Hotel Plaza, su mejor opción para estadías de negocio o placer.Nuestra propuesta es garantizar su descanso, por eso le ofrecemos el confort y la atención personalizada que se merece.Somos un hotel estratégicamente ubicado, avalado por la trayectoria de 50 años sirviendo a nuestros huéspedes. Formamos parte del grupo Hoteles Plaza, y junto con el Hotel Plaza del Sol estamos ubicados frente de la plaza Montenegro, icono en el centro de nuestra ciudad, a solo metros de las peatonales, centro comercial y Monumento a la Bandera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Rosario
Plaza Hotel Rosario