“Muy buena opción en Rosario, recomendable” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Solans Riviera
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Rosario
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Muy buena opción en Rosario, recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

En general había leído muy buenas críticas del Solans Riviera pero igualmente supero mis expectativas. Muy buen recibidor, agradable distribución, habitaciones amplias con detalles como escritorio, TV plana, servicio para hacerse te o café, con todos los servicios esperados en este tipo de hotel. Excelente descanso. Desayuno completo y en ambiente muy agradable. El servicio de estacionamiento es aparte en la misma cuadra con muy buen detalle. Sn duda volvería en mi próximo viaje por Rosario,

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco, 5to piso - parte posterior, muy silenciosa y sin ningún ruido molesto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
Montev
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado como único punto a favor. Cobran el parking, no ofrece desayuno, wifi lento. Las instalaciones eléctricas antiguas, exploto el enchufe quemando el transformador de mi GPS : (. Pague en dólares y no tenían dólares para devolverme, me hicieron una conversión en pesos argentinos que me hizo perder dinero. Llama la atención que un hotel cuatro estrellas en una cuidad de paso como es Rosario sólo manejé una moneda!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nuestra experiencia en el hotel comenzo siendo mala, atento a que reservamos avisando y solicitando se verifique el ancho de las puertas del baño y resulta que una vez alli las puertas eran pequeñas y no pasabamos con la silla de ruedas, ya era tarde y sin conocer la ciudad la mejor opcion era buscar la solucion en el mismo hotel, y es de destacar la buena voluntad para solucionar el inconveniente recorriendo todas las suites del hotel, desde las de menor precio hasta las mas exclusivas, pero ninguna tenia las medidas que necesitabamos, es importante resaltar que las sillas de ruedas son de las mas modernas y pequeñas del mercado, finalmente nos alojaron en una habitacion acondicionada para personas con movilidad reducida, muy simple y pequeña, con un baño antiguo, pero comodo, decoracion aburrida, vista a un patio interior, la habitacion no nos gusto nada, pero tuvimos que acceder, nos hicieron una atencion generosa por el inconveniente y si bien no era lo que habiamos planificado ni esperado, la estadia fue placentera, obviamente nos hubiera gustado otra habitacion , el personal muy cordial, la cena en promocion muy buena, y el desayuno tambien! calculo que es una buena opcion para aquellos que puedan utilizar las suites superiores. La ubicacion es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel esta bien mantenido. La habitación es muy cómoda y tiene los amenities justos y necesarios. Fue una sola noche por negocios y la habitación estaba muy limpia. El baño es amplio y cuanta con secador de pelo. El desayuno es muy completo y el personal es muy amable. Se encuentra a 2 cuadras de la peatonal Córdoba (pleno centro rosarino). Pero no llega a escucharse el bullicio de la ciudad. Sin duda volvería si tengo que volver a viajar por trabajo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Santa Fe, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es un hotel muy lindo y con todas las comodidades para los pasajeros, incluyendo un muy buen restaurante con precios adecuados -al igual que los del frigobar de la habitación,anticipo que pienso volver aun cuando debo observar que la cochera del hotel está a 80 metros y no está incluida en el precio de la habitación - aun cuando tengo presente que la relación precio calidad es buena- El personal creo que es poco porque la conserjería no es adecuada al establecimiento, tuve un problema con la caja fuerte y me dijeron que subían esperé 20 minutos y no lo hicieron y opté por retirarme, la atención de la recepción -personal administrativo es excelente-

Consejo sobre las habitaciones: estuve en un del segundo piso y era muy cómoda
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Express Rosario

Información adicional sobre el Hotel Solans Riviera

Establecimiento: Hotel Solans Riviera
Dirección: San Lorenzo 1460, Rosario 2000, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Rosario
N.°7 de hoteles románticos en Rosario
N.°13 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Solans Riviera 3.5*
El Hotel Riviera es el hotel más tradicional de Rosario, combina una Hotelería de Detalles con la mejor tecnología.Ubicado en la zona más tranquila y segura del centro comercial y financiero de la Ciudad de Rosario tiene 114 habitaciones, equipadas con Áreas de Trabajo, Internet. Restaurante Gourmet. Servicio de Gastronomía para Eventos. Gimnasio, Sauna e Hidromasajes. 5 Salas para Conferencias con capacidad de 6 a 130 personas. Business Center. Cocheras. Pisicina y Solarium en Hotel Presidente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solans Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Palace Hoteles Rosario
Riviera Palace Hotel Rosario