“Muy bueno, lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Solans Riviera

Hotel Solans Riviera
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Rosario
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 dias y 2 noches con un grupo de amigos y nadie se quejo de nada.

El hotel está muy bien ubicado en el centro de Rosario y a mano de todo. No es muy nuevo pero si muy limpio, prolijo y ordenado. Sin grandes lujos ni mas cumple la funcion de un hotel donde descansar y sentirse cómodo.

Habitaciones de buen tamaño con escritorio, baño medio viejo con una ducha espectacular, camas buenas.

Desayuno muy bueno, no mas, pero hay casi de todo y muy bien presentado.

Repito la ubicación es de primera y la atención muy amable. Volvere porque.me senti cómodo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opcion para negocios. Comodas habitaciones y amabilidad del personal. Es la tercera vez que me alojo en este hotel y siempre me fui conforme. Especialmente recomendables las habitaciones con cama King. Mi votación: 8/10.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2014

Elegimos este hotel ya que las críticas era muy buenas y el precio estaba en la media.
Fué una grata sorpresa, muy buena recepción, el personal es muy amable y la habitación calificaba más para un suite, por el tamaño y la distribución. El desayuno muy bien presentado y con detalles de calidad.
Aspectos negativos: No tiene cochera propia y la cobran por separado, si bien va incluida en la cuenta total del hotel. La dársena para descenso de pasajeros es exigua (solo admite dos autos) y la calle San Lorenzo tiene muchísimo tránsito. Esa es otra de las contras. Las habitaciones a la calle, son bastante ruidosas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana, muy bien ubicado, cochera para el automovil cerca del hotel, excelente desayuno,pero por sobre todas las cosas muy confortable la atencion de todo su personal ya que nos han hecho sentir muy bien con su amabilidad

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2014

En general había leído muy buenas críticas del Solans Riviera pero igualmente supero mis expectativas. Muy buen recibidor, agradable distribución, habitaciones amplias con detalles como escritorio, TV plana, servicio para hacerse te o café, con todos los servicios esperados en este tipo de hotel. Excelente descanso. Desayuno completo y en ambiente muy agradable. El servicio de estacionamiento es aparte en la misma cuadra con muy buen detalle. Sn duda volvería en mi próximo viaje por Rosario,

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me toco, 5to piso - parte posterior, muy silenciosa y sin ningún ruido molesto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Solans Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solans Riviera

Dirección: San Lorenzo 1460, Rosario S2000ARP, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Rosario
N.°7 de hoteles románticos en Rosario
N.°13 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios: 56 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Solans Riviera 3.5*
El Hotel Riviera es el hotel más tradicional de Rosario, combina una Hotelería de Detalles con la mejor tecnología.Ubicado en la zona más tranquila y segura del centro comercial y financiero de la Ciudad de Rosario tiene 114 habitaciones, equipadas con Áreas de Trabajo, Internet. Restaurante Gourmet. Servicio de Gastronomía para Eventos. Gimnasio, Sauna e Hidromasajes. 5 Salas para Conferencias con capacidad de 6 a 130 personas. Business Center. Cocheras. Pisicina y Solarium en Hotel Presidente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solans Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Palace Hoteles Rosario
Riviera Palace Hotel Rosario