“Lindo Hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Rosario
Cordoba, Argentina
“Lindo Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El Hotel es muy lindo, chiquito pero muy bien puesto. El desayuno es muy completo y ademas durante todo el dia te ofrecen tortas y cafe/te gratis. Esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de la Av Pelegrini donde hay muchos restaurantes. No tiene cochera pero por la zona hay varias. La Habitacion muy amplia al igual que el banio. A nosotros nos toco una habitacion que daba a la calle y fue un poco ruidosa, las ventanas no cierran bien y por ahi entra el ruido, aunque pude dormir bien igual. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitacion en los pisos mas altos para que no moleste el ruido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Cuidado con este hotel! Falta total de cuidado al cliente! Había reservado con 16 días de anticipación, abonando el 100% de la tarifa por transferencia, para la noche del 20/06/2014. Aclaré en varias oportunidades que era sólo por esa noche, dado que era un fin de semana largo ya que necesitaba hospedarme por cuestiones personales. Me informaron que no había problema. El mismo 20/06 me llamaron a las 7 AM para informarme que había fallado el sistema y que se había generado una "sobre venta" y por eso, el mismo día, me avisaban que NO iba a poder hospedarme. Qué casualidad! justo el fin de semana largo... y se dieron cuenta ese mismo día! cuando hacía 16 días que ya tenían el 100% de mi dinero. Lejos de ser un hotel serio, que ante cualquier inconveniente se hubiesen tomado la molestia de reservarme otro hotel por la zona, de un importe similar, sólo me dijeron que "lo sentían" y que me daban un voucher para cualquier otra noche. Estuvimos a la deriva con mi pareja, hasta que por suerte conseguimos, sólo por $100 más, hospedaje en el Hotel Solans Presidente, de muchísimo mayor nivel, donde me atendieron de maravillas, se preocuparon por darnos información del lugar, y donde tuvimos un desayuno y una atención de 10 puntos. Por supuesto que no acepté el voucher, imagínense si habiendo abonado el 100% con 16 días de anticipación cancelaron mi reserva el mismo día, si voy con un voucher?? No me queda más que pensar que ese mismo día consiguieron alguna pareja que pueda hospedarse todo el fin de semana completo y me dejaron a la deriva. Lo siento mucho, es un hotel nuevo (de lujo no tiene nada) y la persona que me atendió muy amable, tuvo que poner la cara por un establecimiento totalmente poco profesional y que dejó a dos personas a la deriva, seguro por contratar una noche más. Tengan cuidado! mi recomendación: no vayan!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
danielcuffia, Propietario en 1412 Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Le contesto su opinión en mi calidad de propietario y máximo responsable de la operación del hotel. Antes que nada deseo pedirle disculpas por no haberle podido ofrecer la habitación que Usted efectivamente tenia reservada.

Para nosotros no es un tema menor ni un tema de priorizar intereses, o valorar una reserva larga sobre una reserva corta, los hoteles en general y el nuestro en particular trabajamos con sistemas de reservas "en la nube" que lamentablemente tienen una diferencia de aproximadamente 30 minutos con el tiempo real. Esto significa que el Hotel esta sin disponibilidad, y los sistemas asociados que capturan la información on line lo hacen siempre con una pequeña diferencia de tiempo respecto del tiempo real. Por ende un pasajero hace una reserva cuando ya no hay mas lugar, y el sistema por una diferencia de tiempo en la actualizacion del stock, la confirma. Esto fue lo que acontencio con su reserva. Por tal motivo, nosotros hicimos lo siguiente:

1.- La persona que lo atendió es nuestro hijo, y le aseguro que cuando percibio el error estaba tan preocupado como usted.

2.- Le reintegramos el importe por usted abonado

3.- Le intentamos conseguir reservas en los hoteles cercanos al nuestro porque sabíamos que había disponibilidad, tal como finalmente ocurrió.

4.- Le entregamos en compensación por las molestias ocasionadas una noche gratis de hotel, para que pueda disfrutar sin cargo de nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Lamentamos el evento, entendemos que se encuentre Usted enojado, no es una situación grata para nadie, ni para usted, ni para nosotros. Ocurre, lamentablemente, los fines de semana largo y de altisima ocupación. Cuando ocurre, porque es una posibilidad entre 10.000 que esta situación se de.

Esperamos que acepte nuestras disculpas y esperamos poder recibirlo sin cargo y como cortesía en nuestro hotel cuando usted lo desee.

Cordialmente

Daniel Cuffia
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Nos alojamos con mi esposo en este bonito hotel, totalmente nuevo y moderno, aunque conservando la fachada de la vieja casona que existió en ese predio. Nos sentimos muy cómodos porque el hotel ofrece la calidez de sus ambientes, desde el pequeño estar, acogedor en su decoración y el servicio permanente de poder tomar café, té con ricas tortas.Las habitaciones son amplias y cómodas.El desayuno buffet excelente. Todo esto más la amabilidad de Franco, en recepción atento y cordial con el visitante, permiten que este hotel sea altamente recomendable.El punto negativo es que la habitación de abajo que nos asignaron es bastante ruidosa e impide un buen descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No solicitaría las habitaciones de planta baja
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
4 Gracias, María del Carmé... A
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recomiendo 100x100 este Hotel, nos atendieron de maravillas... No recuerdo el nombre del chico de la recepción pero fue muy atento desde el momento en que atravesamos la puerta, se mostró muy hospitalario, rápidamente nos aconsejo a cerca de los lugares de interés para visitar.
Esta muy bien ubicado, en pleno centro de la ciudad.
Las habitaciones son muy acogedoras y limpias y lo mejor de todo es que teníamos a nuestra disposición tortas e infusiones sin ningún costo extra, cosa poco común en Hoteles de ciudad.
Sin lugar a dudas repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Me aloje el fin de semana y la estadía fue muy placentera.-
El hotel esta impecable y la atención es muy buena.-
Habitaciones amplias y confortables.-
El desayuno es abundante y tiene servicio de te, café y tortas durante todo el dia.-
La ubicación es también un punto fuerte, ya que se encuentra a 1 cuadra de la Avenida Pellegrini, donde se concentra la zona de restaurantes y a pocas cuadras de la Peatonal Córdoba.-
Sin duda volvería.-

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Esplendor Savoy Rosario

Información adicional sobre el 1412 Hotel Boutique

Establecimiento: 1412 Hotel Boutique
Dirección: E. Zeballos 1412, Rosario S2000BQD, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 1412 Hotel Boutique 4*
1412 Hotel Boutique en Rosario es una obra nueva desarrollada en 4 plantas y con un total de 13 habitaciones de 22 m2 cada una, respetando la fachada histórica de la propiedad. Toda la ambientación interior fue realizada por el escenógrafo teatral Hugo Salguero. Las habitaciones están equipadas con Sommier Simmons de 60 cm, con sábanas de Percal Americano importadas de 180 hilos y mullidas almohadas dobles Simmons. Aire acondicionado frío calor, Televisores LCD de 32 pulgadas en cada habitación , Internet wi-fi libre, equipo reproductor de CD y DVD. Ubicado en uno de los vértices del microcentro de la ciudad de Rosario. A 200 metros de Av Pellegrini centro gastronómico por excelencia de la ciudad y a 7 cuadras de la Peatonal Cordoba y Corrientes, esquina de la Bolsa de Comercio y Centro financiero. Venga a alojarse y disfrutar una suma de detalles de atención que junto a los de diseño y decoración harán que su estadía sea inolvidable. Disfrute diariamente nuestro exquisito desayuno buffet con champagne, tortas caseras y frutas. SERVICIO GRATUITO DE TORTAS CASERAS CAFÉ Y TE EN EL LOBBY LAS 24 HORAS ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 1412 Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.