Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline
StayForLong
Ver las 9 ofertas
187 resultados
Opinión escrita el 22 de enero de 2020

Paramos una noche de sábado a domingo. Anplias habitaciones. Ofrecen té, café, agua, tortas las 24 hs dentro de la tarifa. Excelente desayuno. Buena opción para fin de semana. Día de semana hay que sumar el costo del estacionamiento.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2019

El Hotel es bonito, con un buen desayuno.
Ideal para los que vamos a trabajar. Cerca del centro .
Un poco ruidoso. Tienen las habitaciones muy completas .
Muy buena atención de las chicas de recepción y mucamas.

Consejo sobre las habitaciones: hay ciertas habitaciones (cerca del ascensor) ruidosas
Fecha de la estancia: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2019

No tiene nada de hotel boutique de lujo!!!La ubicación es lejos de todo si no tenes auto, mala atención y desayuno regular. La limpieza también es regular! Le sobran dos estrellas! Te derivan a una cochera q supuestamente tiene convenio y te cobran más de lo q te dice en el hotel! No se parece a ningún hotel boutique de 4 estrellas !

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación súper cómoda, bien espaciosa al igual que el baño. La cama cómoda, las almohadas muy finitas. Las 24 Hs hay té, café y muffins (los de manzanas exquisitos!) libre. El desayuno estuvo bien, pero un poco pobre, faltaba alguna torta o budín. La limpieza diez puntos. La atención de todo el personal excelente. La ubicación es muy buena, hay bares y restaurantes a la vuelta y kiosco las 24 hs. También hay descuento en un estacionamiento a la vuelta si no queres dejar el auto en la calle.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con pocas habitaciones pero súper amplias con un baño realmente gigante. La ubicación resulta cómoda tanto por el estacionamiento como por la cercanía al centro comercial de Rosario, aunque no es una zona turística y hay unas 12 cuadras hasta el río.
Lo más negativo fue que la noche que nos alojamos el agua de la canilla y de la ducha salía casi fria. Era una noche de invierno y el aire no nos resultó suficiente para una habitación tan grande. La calefacción estaba apagada en la zona de desayuno, que por otra parte es muy linda. El desayuno es continental y bastante completo pero les aconsejaría servir jugo de naranja natural

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia