“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Imperio

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rosario
Hotel Imperio
Añadiste Hotel Imperio a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º37 de 44 hoteles en Rosario
Córdoba, Argentina
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El edificio tiene 103 años de antigüedad y aunque sólo algunos pisos han sido restaurados el trabajo realizado es excelente. Llegamos sin reservas y nos dieron la única habitación cuádruple del lugar. Era enorme, alfombrada, muy bien decorada, tenía un pequeño comedor con heladera. Los espacios comunes conservan mucho de la estructura original del lugar que han sabido combinar muy bien con los sectores modernos luego de las refacciones. La ubicación en pleno centro es muy conveniente y el desayuno abundante y de buena calidad. El precio fue el mejor en comparación con los hoteles que lo rodean. Definitivamente volvemos a quedarnos ahí en nuestra próxima visita a Rosario.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hotel antigüo con instalaciones aceptables, que consta de los servicios básicos para tener una agradable estadía. La habitación era amplia y luminosa, de buena apariencia, no hubo problemas con la limpieza. La ubicación del hotel es óptima, localizado a escasas 4 cuadras de la costanera y cerca del centro rosarino. Lindo espacio en el patio interno del hotel, con vegetación y una hermosa piscina para refrescarse!
Desayuno con buena variedad de productos y con un buen rango horario.
Es un hotel sencillo que por su disposición parece ideal para contingentes.
Mi resumen de la estadía: positiva!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Teníamos reservadas 5 habitaciones para el 7 de diciembre....al llegar por la tarde nos sorprendió lo deteriorado de la fachada, la pintura descascarada y el reboque deteriorado. Como habíamos reservado sin conocer el hotel, bajamos. Nos mandaron al estacionamiento a la vuelta del hotel, donde debimos pagar $ 70 de estadía y retornamos con las valijas. Luego del check in, a tres de las parejas nos dieron las llaves de las habitaciones dobles ( dos tríos ya habían ingresado antes ). Oscuro corredor a la izquierda, puertas sin mantenimiento, y al abrir la puerta de mi cuarto, no lo podía creer, pequeñísimo, alfombra quemada por los puchos, tanto como una miserable mesita desvencijada y quemada....horrible colcha mugrosa, tipo toalla color bordó, y el baño un espanto, con azulejos viejísimos y de mal gusto. Ni hablar de los sanitarios....El cuarto olía a humedad y transpiración por doquier...La cama daba tal sensación de mugre que no nos atrevimos a tocarla.
Uno de los chicos que fue al segundo piso, se limitó a llamarme por teléfono y solo dijo...SOCORROOOO....Fin de la historia...huimos las tres parejas totalmente despavoridos...obvio que no nos cobraron, de momento que estuvimos 4 minutos y fracción antes de huir. Tres de las chicas accedieron a una habitación triple, más grande, donde debieron bañarse con agua fría, y el aire acondicionado no era tal. Demasiado tarde para escapar...
Volvimos a los 5 minutos al estacionamiento y no nos devolvieron el dinero. Una estafa. Consejo...si van a pasar por calle Urquiza al 1200, doblen antes y escapen. Lo que no consigo entender es como, siendo Rosario visitado por muchísimos turistas en estos días, las autoridades de turismo no controlan este tipo de lugares, para preservar el buen nombre de la ciudad y evitar que los visitantes se lleven una pésima impresión.
Emiliano Molinari - DNI 7624018

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una bena habitación, vayan a otro hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Rosario

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Entre a la habitacion y al entrar al baño encuentro una cucaracha gigante. El hotel es muy viejo y sin mantenimiento. Pasillos tenebrosos. No lo recomiendo. Lo unico bueno son la atención agradable y la ubicacion

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion amplia, construccion antigua, personal amable, servicios basicos aceptables y muy centrico. Apto para realizar tramites o encontrarse poco en el hotel. Horario muy reducido en almuerzo o cena.

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Majestic Hotel Rosario
Majestic Hotel Rosario