1495 Apart
HotelsClick
  • Restaurante
163 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Muy buena ubicacion. Las habitaciones son hermosas. Aunque la calidad de sueño es muy mala.
Las almohadas son tan pequeñas que son casi inexistentes. La limpieza es mala , písos sucios y vidrios que llevaban tiempo sin limpiarse. Atento a que las habitaciones todas dan a un pasillo exterior y la falta de insonorizacion de las ventanas ,hacen que tengan flitracion de ruidos todo el dia ya que es una zona muy transitada..
EL desayuno es buffet aunque muy pobre. Es un hotel bonito , pero el servicio no es de lo mejor

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado Huésped,
En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo por Ud. dedicado para hacernos conocer su opinión. Para nosotros es muy importante la misma dado que estamos convencidos que es una oportunidad de mejora.
Ya he enviado al Responsable del sector correspondiente lo que Ud. nos manifiesta en cuanto al servicio aprovechando para comentarle que se ha encargado a nuestro proveedor el trabajo de cierre del pasillo exterior al cual Ud. hace referencia.
Cordialmente,
Gerente General

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Estuvimos en el apart durante agosto de 2013, sumamente cómodo, moderno, confortable.
ambientes grandes y super equipados.
aire acondicionado, lcd, hidromasaje en las habitaciones, frigobar, vajilla, wifi. desayuno super completo.
la ubicacion es excelente, estas cerca de todo... y la gente que trabaja en el hotel es muy amable.
el unico detalle es que no cuenta con cochera en el edificio, pero tienen convenio con una cochera a 2 cuadras, algo un poco incomodo, pero vale la pena disfrutar de unos dias en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimada Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Apart, así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

¡Nos encantó este Apart! Muy buena ubicación, hotel moderno, súper limpio, cama enorme, buena atención, desayuno variado, WiFi gratuito, y, además, late check-out.

Lo único que agregaría, sería un poco más de vajilla (faltaban algunas cosas necesarias para alguien que se hospedara varios días).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Carolina B, Gerencia General en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de abril de 2014

Estimada Huésped:

Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Un muy lindo apart de Rosario, céntrico, cómodo, muy buen desayuno. Tuvieron un pequeño error con la reserva pero lo solucionaron inmediatamente. Se disfruta bien en pareja, debieran organizar mejor el tema de la cochera con la cual tienen convenio , ya que cuando fui no habia lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Carolina B, Agencia Digital en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

EstimadoHuésped:

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Nos ha ENCANTADO este Apart, además se portaron muy bien con un hecho ajeno a ellos (cortes de luz) y nos trasladaron inmediatamente a un hotel de categoría superior porque ibamos con un bebé y entendieron la prioridad, además nos bonificaron una noche que no hubo ascensor por el mismo motivo. Se portaron 10 ptos y el Apart es nuevo y de gran calidad por un precio muy módico.
Sin dudas lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Carolina B, Agencia Digital en 1495 Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2014

Estimados Huéspedes:
muchas gracias por hacernos saber vuestra opinión del Apart y por recomendarnos. Nuestro deseo es brindar a nuestros huéspedes un servicio de excelencia y calidad, y para ello trabajamos cada día. Esperamos contar con vuestra presencia en la próxima visita a la ciudad.
Saludos cordiales a toda la familia.