“Excelente!”
Opinión sobre Hotel de la Cité

Hotel de la Cité
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Rosario
Opinión escrita 10 febrero 2014

Es un hotel muy lindo. Moderno. Nuevo. habitaciones amplias, con cocina completa muy bien equipada, aire acondicionado, wifi, baño amplio. Muy buena atención, estacionamiento pago. Muy bien ubicado, en el centro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó, piso 9, estuvo perfecta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 febrero 2014

El Hotel esta en excelentes condiciones, tiene muy buena atenci'on y un muy buen desayuno.
Me parece que la ubicaci'on es un poco fea para una estadia en dias de semana dado que esta en una zona no muy linda para caminar
Yo me hospede un fin de semana y como entraba y sal'ia todo el tiempo con auto no me importo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2014

Hermoso hotel. La habitacion muy peor muy comoda, con hambientes amplios y lleno de facilitadores para la estadia. Yo tengo una niña de 1 año, y la verdad que en la habitacion haya microondas y pava electrica hizo muy facil el tema de calentar la leche o lavar las mamaderas con todo lo necesario en la misma habitacion.
El desayuno super variado y muy rico. Lo unico que modificaria es el baño, ya que no esta muy separada la bañera del resto y se mojo bastante cuando se bañaron los niños.
La atencion fue muy adecuada y volvere en algun momento seguramente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

El hotel es hermoso, la habitacion grande comoda, el personal excelente, sólo hubo unos detalles, la tabla del inodoro estaba rota y el secador de pelo tambien, pero bueno puede pasar de todas formas, definitivamente volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 diciembre 2013

EL HOTEL: es nuevo, inaugurado este año, se nota q forma parte de un proyecto de inversión más grande para una segunda etapa, el hotel son dos lotes, uno sobre la peatonal y la parte trasera es un estacionamiento de 3 pisos muy grande con losas preparadas para levantar otro edificio. LA HUBICACION: Es excelente, da a la peatonal y tambien podes salir x la parte de atrás q da a la calle Sarmiento. Estas a 6 cuadras x peatonal del Monumento a La Bandera. ESTACIONAMIENTO: Nunca te vas a qdar sin estacionamiento, pq le sobra. LAS HABITACIONES: son muy grandes, las paredes inmaculadamente blancas, los colores bien elegidos, piso flotante de madera, colchón suave, el aire acondicionado es un placer indescriptible (fui durante la ola de calor). El baño es normal, la ducha tiene el defecto q cuando te bañas mojas el piso del baño un poco. Hay una mesita con dos sillas para q puedas comer. A los pies de la cama hay un silloncito y a los costados tenes dos veladores de pared muy luminosos. Los enchufes están detrás de las mesitas de luz, recomiendo llevar una zapatilla para enchufar cargadores. También hay un placard muy amplio espejado con perchas y estantes en su interior. También cuenta con una caja fuerte donde entra una notebook o varias tablets. Se nota la mano de un buen arquitecto a la hora de diseñar la habitación. Hay Wifi en todos los pisos, a veces anda lento para ver videos de youtube o cosas exigentes. El televisor es un Smart Tv LCD grande con señal de cable, tiene entrada VGA RGBA y USB para ver fotos o música q traigas o conectar tu cámara de fotos por HDMI. LA COCINA: es muy buena, tenes una heladera grande con freezer, microondas y hornallas eléctricas, cuchillos, tenedores, platos, un bowl para ensalada y una jarra metálica para hervir lo q necesites. Si vas a usar la cocina recordá llevar o comprar detergente y esponja para lavar los platos después de comer, no hay holla ni sarten, pero creo q las podes pedir. Al sector cocina le falta un poco de luz para la noche, tenes un ventanal enorme que cuando lo abrís de día hace q no necesites luz artificial La atención es excelente, check in y check out en 2 minutos. Siempre hay 1 o 2 personas en la recepción muy cordiales. Las habitaciones usan el sistema de tarjetas magnéticas y para subir en ascensor también tenes q pasar la tarjeta magnética x seguridad. El desayuno es normal, leche fría, caliente, café, jugo de naranja, agua, chocolatada, medialunas, rodajas de naranja, sandia, jamón cocido, queso, mermeladas de todo tipo y algunas otras cosas q no me acuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo fui a la más barata para 2: La Junior. Despues tenes la Senior cuya unica diferencia es q es más...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Express Rosario

Información adicional sobre el Hotel de la Cité

Dirección: Calle Gral San Martin 1130, Rosario S2000CJR, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rosario
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Rosario
Rango de precios: 58 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de la Cité 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Cité con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.