Hoy abre: 9:00 - 15:00
Opiniones destacadas
recorrido

excelente paseo dentro de el parque independencia un pulmón dentro de la ciudad. y una forma de... leer más

Opinión escrita el 19 de mayo de 2017
Angeles N
Excelente Museo

Museo de la Ciudad de Rosario - Bv. Oroño 2361. Ubicado sobre la Avda Oroño, en el Parque de la... leer más

Opinión escrita el 8 de marzo de 2017
Rodolfo2901
Pilar, Argentina
Leer las 24 opiniones

24 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Ver donde nació el Parque Independencia que es parte de esta hermosa ciudad,Donde nos cuentan y muestran parte de la historia de Rosario.Muy buena salida para hacerla en familia

Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de marzo de 2017

¡Gracias Lina por tu opinión! Te esperamos nuevamente para disfrutar "Historia Clínica" y "Farmacia Dinamarca", nuestras muestras en curso.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2015

Este Museo se encuentra en el Parque Independencia de Rosario. Un lugar de paseo con muchas atracciones.
Tuve la suerte de poder visitar este lugar durante una Exposición de obras de Pablo Picasso muy bien realizada.
También hay una importante muestra permanente de obras de diversos autores. Antes del Happy Hour que te brindan los distintos pubs de la Av. Pellegrini, es muy apropiado visitar este lindo Museo de la Ciudad.

Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Prefiero aconsejar visitar otros museos como el Histórico o el de Bellas Artes o el Macro. Solo muestras fotográficas.

Opinión escrita 9 de julio de 2015

Un museo que vale la pena aunque esta poco promocionado Mucha gente de la ciudad ni siquiera lo conoce, Yo personalmente lo recomiendo, la visita no te llevara mucho tiempo ya que el museo no es de grandes dimensiones, pero te mostrara cosas de la ciudad que te van encantar.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de marzo de 2017

¡Gracias Madampili por tu opinión! Te esperamos nuevamente para visitar nuestras muestras en curso

Opinión escrita 17 de junio de 2015

Una casa rustica con muchas piezas historicas tanto de la ciudad como del pais en su mayoria donadas por ciudadanos de la ciudad

Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de marzo de 2017

¡Gracias Alicia por tu opinión! Te esperamos nuevamente.