Hoy abre: 9:00 - 15:00
Opiniones destacadas
recorrido

excelente paseo dentro de el parque independencia un pulmón dentro de la ciudad. y una forma de... leer más

Opinión escrita el 19 de mayo de 2017
Angeles N
Excelente Museo

Museo de la Ciudad de Rosario - Bv. Oroño 2361. Ubicado sobre la Avda Oroño, en el Parque de la... leer más

Opinión escrita el 8 de marzo de 2017
Rodolfo2901
Pilar, Argentina
Leer las 24 opiniones

24 resultados
Opinión escrita 12 de julio de 2016

Este museo se encuentra en el parque Independencia, es una casona de época, con muchísimos objetos amontonados dentro, me gustaría que fuera un poco mas cuidado y ordenado todo, pero bueno...
La zona es bella e invita a recorerlo pero no perder mucho tiempo..no da para mas.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de febrero de 2017

¡Hola Lisa! Agradecemos tu opinión y te invitamos a recorrer nuestras muestras en curso: História Clínica y Farmacia Dinamarca. Actualmente las muestras se realizan a partir de trabajo de investigación museística a cargo de profesionales de la institución, y diseñadas estratégicamente para que el visitante pueda sacar provecho de su visita. ¡Te esperamos para que puedas comprobar la destacada atención de nuestro personal y el cuidado de nuestra colección!

Opinión escrita 15 de junio de 2016

Como tantos otros museos de este tipo, solo acumula objetos del pasado tratando de reflejar la historia y evolucion de la ciudad. Pasada rapida y mejor aprovechar sus alrededores (Parque Independencia)

Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de febrero de 2017

¡Hola Willy! Agradecemos tu opinión y te invitamos a recorrer nuestras muestras en curso: História Clínica y Farmacia Dinamarca. Nuestra misión como Museo es investigar, interpretar, preservar y comunicar los procesos históricos, sociales, culturales y ambientales representativos de la ciudad de Rosario. Es por esto que los objetos históricos a los que haces referencia, son una vía para cumplir nuestra misión, que pretende además situarnos en el ayer para comprender el hoy.
¡Esperamos nuevamente tu visita para poder contarte más!

Opinión escrita 9 de junio de 2016

Una ciudad de más de un millón de habitantes seguro que tiene más para ofrecer de la historia cotidiana. Creo que es un problema de gestión. Lo que hay no está mal, pero es muy poco, debiera haber una mejor oferta y una mejor publicidad. El lugar es lindo.

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Ver donde nació el Parque Independencia que es parte de esta hermosa ciudad,Donde nos cuentan y muestran parte de la historia de Rosario.Muy buena salida para hacerla en familia

Respuesta de la gerencia:Respondido: 7 de marzo de 2017

¡Gracias Lina por tu opinión! Te esperamos nuevamente para disfrutar "Historia Clínica" y "Farmacia Dinamarca", nuestras muestras en curso.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2015

Este Museo se encuentra en el Parque Independencia de Rosario. Un lugar de paseo con muchas atracciones.
Tuve la suerte de poder visitar este lugar durante una Exposición de obras de Pablo Picasso muy bien realizada.
También hay una importante muestra permanente de obras de diversos autores. Antes del Happy Hour que te brindan los distintos pubs de la Av. Pellegrini, es muy apropiado visitar este lindo Museo de la Ciudad.