Hotel Solans Libertador
113 US$
93 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
1495 Apart(Rosario)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
  • Parking gratis
89 US$
83 US$
  • Restaurante
Roberta Rosa de Fontana Suites(Rosario)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
309 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches con mi novia. Una atencion de maravilla. El desayuno muy completo. Las habitaciones son lindas y espaciosas. Esta ubicado a media cuadra de la peatonal Cordoba y encima tiene cochera propia dentro del mismo edificio (hay muchas opiniones de otros usuarios que dicen que es angosta. No es asi. Una camioneta no entra pero un auto si. Incluso nosotros tenemos un auto bastante ancho y pasaba muy bien). Los problemas: algunos detalles de manchas en la habitacion. Luego podrian cambiar las alfombras de los pasillos ya que si bien estan limpias tambien tienen sus años.
Por la ubicacion centrica si les toca una habitacion con vista a la calle van a sentir mucho ruido al trafico. La habitacion tenia vidrio doble en la ventana. Por lo que se entiende que el hotel hizo lo posible para reducir el ruido, ademas es entendible por su ubicacion asi que de ello no me puedo quejar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

La verdad el hotel está buenisimo en: ubicación, atención, limpieza, trato del personal. Desayuno (tienen un desayuno muy variado, la mercadería es de muy buena calidad), cena (consta de una variedad muy importante; los platos tienen relación precio cantidad. Estacionamiento, celeridad. Es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores que dan a la Calle corrientes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2014

Nos alojamos con mi marido en este hotel la semana pasada volviendo de nuestras vacaciones y en Enero.
El Libertador es realmente para recomendar.
La ubicación es excelente, con cochera en el mismo hotel. Las habitaciones que nos dieron son modernas con piso de madera, lcd, baños y aires acondicionados nuevos (limpieza impecable) y tienen ventanas que aislan el ruido de la calle.
Muy buen desayuno, y además nos atendieron de maravilla.
Todo funcionó perfectamente, se nota que está muy bien gerenciado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2014

El hotel esta en pleno centro. Ideal para recorrer a pie varios puntos turisticos de Rosario o locales de la peatonal cordoba si es que se esta por trabajo en la ciudad.
El desayuno es muy bueno aunque el cafe la mayoria de las veces parece quemado o muy recalentado.
Las habitaciones y baños: muy limpios. De mobiliario sencillo pero acorde a cualquier necesidad. Algunas son mas nuevas que otras pero en general todas son buenas. (Las que dan a la calle algo mas ruidosas).
El personal es por demás atento.
Wi fi algo difícil de acceder (muchas claves).
Posee cochera.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar pedir cafe. Es preferible salir a tomar un buen cafe en los muchos bares que hay alrededor. Si recomiendo el tostado de Pollo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es un buen lugar para quedarse, esta al alcance de todo, maduros nos quedamos una semana y en ningún momento salimos en auto, todo lo hicimos caminando ya que las distancias no eran largas.
La atencion, ubicación y servicio son muy buenos, nosotros Lo recomendamos y de seguro su volvemos a rosario vamos a este hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos