“excelente”

Ros Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Rosario
“excelente”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Viajamos en 2013 si mal no recuerdo... realmente excelente!!! Tal cual lo describen en la página web... impecable. El spa muy bueno, súper cómodo, el desayuno más que abundante, no te daban ganas de salir del hotel, muy completo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Carolina B, Agencia Digital en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped:
gracias por hacernos saber que todos los servicios del Hotel han sido de su agrado. Esperamos que pueda disfrutar de los mismos muy pronto.
Saludos cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (153)
Buenos Aires
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve dos noches de fin de semana, el 1 y 2 de febrero de 2014, en plan familiar.
Aproveché una promoción con mi esposa y mis dos hijos pequeños de mil pesos la noche, incluido el desayuno y la cochera.
Al ingreso nos otorgaron un up grade de cortesía, por lo que nos alojamos en una habitación superior. Amplia, con dos camas twin, moderna, limpia, impecable. El baño excelente, con hidromasaje y box de ducha. Excelente conexión wi fi.
Utilizamos la piscina en la terraza, muy linda, con agua climatizada, no así el gimnasio ni el spa.
Espectacular desayuno. Valet parking. En fin, todo muy bien, de lujo, y con gran atención de parte de los empleados.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos, tienen mejor vista. Y de ser posible habitación superior (creo que se llama delux...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Carolina B, Agencia Digital en Ros Tower Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped:
Esperamos que muy pronto nos elija nuevamente.
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en el centro muy bien ubicado. El personal fue muy amable en cada momento de la estadia, las habitaciones son muy cómodas. Tanto las pileta como el sauna en el último piso son de primera y por último el desayuno es muy completo. Sólo dos aspectos negativos, el primero tiene que ver con el ruido de las cañerías que resultaron muy ruidosas cuando nuestro vecino utilizaba el baño y el segundo fue que tome una sesión de masajes que duraban 50 minutos y solamente recibí 40 minutos de masajes. En conclusión recomiendo el hotel 100%

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el hotel así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un moderno y agradable. Tiene un buen spa, pileta y jacuzzi y esta muy bien ubicado a 1 cuadra de la costa. Es la mejor opciob para quedarse bien ubicado. Muy recomendable para negocios, amigos, familias o parejas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. La esperamos muy pronto.
Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar un fin de semana y cuando llegue pedí piso alto y con vista al río, me dieron 5 piso ( el hotel tiene 15 pisos) y vista a edificios.
El baño se inunda la bañadera algo nunca visto en un hotel 5 estrella y después de quejarnos 2 veces nos informaron que es normal y que pasa en todas las piezas.
En la piscina pido alguna bebida light y me dicen que no hay de ninguna marca nada lght. Todo los demás se puede decir lindo. Pero no para un 5 estrella.

Se alojó en enero de 2014
Estimado Sr. Sebastian:
Agradecemos sus comentarios, los cuales son de gran valor para nosotros.
En referencia al piso asignado permítame comentarle que si bien el Hotel cuenta con 15 pisos, sólo posee una habitación de la categoría en la Ud. estuvo por piso.
Es por esto que la disponibilidad no es tan amplia en estos casos. El hotel no ofrece habitaciones con vista al río dado que en los últimos años se han realizado construcciones en los alrededores las cuales no permiten que pueda apreciarse una vista panorámica del mismo.
Con respecto al tema de la bañera y de las bebidas le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y nos comprometemos a trabajar en los mismos para garantizar la excelencia que nuestros huéspedes merecen.
Sin mas quedamos a su disposición, esperando volver a contar con su presencia.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario

N.°4 de hoteles de lujo en Rosario
N.°4 de hoteles de negocios en Rosario
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ros Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ros Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ros Tower Rosario
Hotel Ros Tower Rosario