“Un excelente hotel”
Opinión sobre Ros Tower Hotel

Ros Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 42 hoteles en Rosario
Opinión escrita 5 abril 2014

Les comento un poco: todas las áreas del hotel (lobby, ascensores, spa, piscina, resturant, habitaciones) son cómodas, espaciosas, limpias, bien decoradas y con detalles de calidad. La cama es una obra de arte, el colchón, las almohadas y las sábanas de excelente calidad y limpieza. El baño es también excelente (pero me parece que debería contar con mampara y no con cortina por ser un hotel de este nivel). El desayuno es completísimo (frutas, huevos revueltos, medialunas con jamón y queso, panqueques, panes, facturas, budines, cookies, yogures y cereales, jugos Citric, salmón rosado, champagne Nieto Senetiner), aunque algunos productos podrían mejorarse (algunas facturas estaban crudas por dentro). Los horarios del sector de spa y piscina descubierta y climatizada son buenísimos (de 10 a 21 hs.) El personal es super amable y muy cálido. Un detalle: el día que estuvimos el restaurant del hotel estaba lleno y no teníamos ganas de alejarnos demasiado porque estábamos cansados, así que fuimos a un centro vasco (Zazpirak Bat) que está a la vuelta en el que se come muy, muy bien y con buenos precios. Cenamos dos platos principales, un vino, un agua y un postre compartido por $300.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimada Huésped,
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Hotel así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 5 abril 2014

No era la primera vez que nos alojamos en el Hotel, no tuvimos ningun inconveniente, desde la recepcion, las habitaciones, el desayuno, el spa o el restaurant donde cenamos las dos noches de alojamiento. El inconveniente fue la inseguridad en la ciudad de Rosario. Nos quisieron asaltar a mano armado una orda de gente en la entrada de la circunvalacion a Rosario. Inseguridad a full. Cuidado. Entren a la ciudad por Boulevard Oroño, me parece mas seguro. Saludo. El hotel estupendo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado Huésped,
gracias por su deferencia en hacernos llegar sus comentarios sobre los servicios del Hotel. Lamentamos la situación vivida. Lo esperamos en su próxima visita a la ciudad.
Atte.
Gerencia General

Opinión escrita 2 abril 2014

Estuvimos alojados el año pasado con mí pareja, ya que 1 o 2 veces al año nos gusta visitar Rosario, anteriormente nos alojábamos en el Howard Johnson, pero a partir de una anterior visita en que fui por un cupón de descuento de una reconocida empresa de descuentos, es que nos alojamos allí, ya desde la llegada el personal se encontró a nuestra disposición, desde el Valet Parking, como en la recepción y todos los sectores del Hotel, inclusive sin pedirlo nos hicieron un upgrade de habitación, la pileta muy bien climatizada, los tragos y sándwiches que se sirven en la terraza muy buenos, el hidromasaje funcionaba muy bien y el spa también. La habitación excelente, muy espaciosa y cómoda con una vista excelente, como así también el colchón, las sabanas, las toallas y los amenities, tal vez lo único mejorable era la iluminación en la parte de la ducha, ya que en la parte que estaba encajonada se estaba un poco en penumbras (no se si era solo en esta habitación o en las otras también). Y por último voy a hablar del desayuno, he viajado mucho por todos lados y me he alojado en hospedajes de diverso tipo y calidad pero NUNCA he visto la calidad, cantidad y variedad que he notado en este hotel, es la primera vez que veo en el desayuno (exepto en algún hotel de las Vegas) caviar, salmón ahumado y champagne, los huevos revueltos excelentes, en su punto de cocción justo al igual que la panceta y salchichas, el pan calentito como así las medialunas, el jugo de naranjas era recién exprimido y no de botella como suelen poner, la verdad que nos dejo con la boca abierta. En un par de semanas estaremos nuevamente por Rosario y ya tengo hecha la reserva para alojarme nuevamente en este EXCELENTE hotel, inclusive vamos a ir con mis padres ya que hacia mucho que no van a Rosario y les voy a regalar el viaje para que vengan con nosotros. Gracias por hacer de nuestra estadia algo inmejorable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Martín, gracias por tan bellas palabras.
Agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el Hotel, así como sus sugerencias, las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Lo esperamos esta semana gustosamente.

Opinión escrita 29 marzo 2014

La recepcion es muy calida, el personal muy amable, cuenta con cochera propia, lo cual es imprescindible en Rosario, las habitaciones son amplias, en excelentes condiciones, el bano tambien con secador de pelo y kit completisimo. Las toallas al igual que la cama, de excelente calidad. Gran descanso garantizado. El desayuno bufette completisimo, pedi una gaseosa adicionalmente y no me la cobraron. La vista desde la habitacion increible. No tuve tiempo de visitar el spa. Altamente recomendable

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped:
gracias por tomarse la molestia de escribirnos con tan bellas palabras. Esperamos contar con su presencia en la próxima visita a la ciudad y que pueda en ella disfrutar de nuestro Spa.

Opinión escrita 21 marzo 2014

Un hotel para recomendar con una calificacion de "10" En todo sentido.Atencion,amabilidad.Limpieza.........Sin palabras para seguir agregando calificacion.Las habitacion super con una vista impagable hacia el rio un desayuno super completisimo......Tengo millones de adjetivos positivos para agregar sobre este hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Mónica,
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas. Sus palabras nos motivan a seguir trabajando en este camino.
La esperamos muy pronto.
Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
A 1 km

N.°2 de hoteles spa en Rosario
N.°3 de hoteles románticos en Rosario
N.°4 de hoteles de negocios en Rosario
N.°4 de hoteles de lujo en Rosario
Rango de precios: 80 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ros Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ros Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ros Tower Rosario
Hotel Ros Tower Rosario