“Excelente servicio!”
Opinión sobre Ros Tower Hotel

Ros Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Rosario
Opinión escrita 7 junio 2014

Hermoso hotel, muy buenos servicios en habitación, buena ubicación en pleno centro de Rosario. Las habitaciones muy cómodas y amplias, el desayuno muy completo y el servicio de salones también muy bueno y cómodos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimados Huéspedes:
gracias por hacernos saber que todos los servicios del Hotel han sido de vuestro agrado. Esperamos que puedan disfrutar de los mismos muy pronto.
Gerente General

Opinión escrita 6 junio 2014

Buena experiencia en el hotel, en la habitación. Excelentes amenities. El desayuno es variado y la presentación es buena. El personal es muy amable. El punto bajo son los baños públicos de la planta baja.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el hotel así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Gerencia General

Opinión escrita 30 mayo 2014

Excelente ubicación, a poco del monumento a la Bandera, dos calles del río y cerquita del casco histórico. El hotel posee excelentes instalaciones. Viajé con mi esposo y mi hija de 15 meses y la atención fue perfecta. La cuna en el cuarto impecable, el servicio de bar con la mejor atención (me esterilizaron la mamadera sin necesidad de dar indicaciones... se notaba que lo hacen con frecuencia) El desayuno continental con delicias y el personal con una paciencia infinita con las criaturas... Disfruté del hidromasaje en la habitación y luego pude relajarme con una sesión de masajes en el spa. Tuvimos poco tiempo... deberemos regresar para seguir disfrutando de esas excelentes instalaciones y del personal tan atento.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan pisos altos pues aunque no hay habitaciones con vista al río (muchos edificios tapan la visi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimada Familia:
gracias por hacernos saber que la estadía en el Hotel ha sido de vuestro agrado, y que pudieron disfrutar de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos contar con vuestra presencia en la próxima visita a la ciudad.
Gerente General

Opinión escrita 28 mayo 2014

Fui a pasar mi aniversario y realmente la pasamos bárbaro... la habitación que pedimos tenía jacuzzi. Habitación muy amplia y la deco muy contemporánea. Nos gustó mucho.
Cenamos en el restaurant con una excelente atención y unos platos fantásticos! Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes:
gracias por hacernos saber que han disfrutado de la estadía en el Hotel y de nuestra gastronomía. Nos sentimos halagados por sus palabras y recomendación.
Los esperamos muy pronto.

Opinión escrita 19 mayo 2014

Un muy buen hotel, aunque sin lujos pero con mucho confort. Para destacar es la amabilidad tanto del personal administrativo, como del valet parking y por supuesto del salón comedor. Siempre con una sonrisa, accediendo a cada pedido nuestro y haciéndonos sentir muy cómodos. La habitación elegida fue una deluxe y era amplia, confortable y, aunque teníamos vista a la ciudad y no al río, de todas maneras lo disfrutamos bastante. Digno de destacar es el desayuno buffet por su variedad (aunque no los degusté porque no me apetecen, había una botella de champagne en hielo, sushi y salmón ahumado, entre otras cosas). La verdad que tuvimos una estadía diez puntos. Volveré a hospedarme en este lugar sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al río. Cuando yo me hospedé no había disponibilidad y pienso que d...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que el Hotel ha cumplido con sus expectativas.
Lo esperamos muy pronto.
Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario

N.°3 de hoteles románticos en Rosario
N.°4 de hoteles de lujo en Rosario
N.°4 de hoteles de negocios en Rosario
N.°4 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios: 96 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ros Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ros Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ros Tower Rosario
Hotel Ros Tower Rosario