Ros Tower Hotel
  • Piscina
848 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 julio 2014

Excelente servicio, restaurante y comodidades para ejecutivos que deben alojarse en Rosario. Con acceso a wifi en todas las plantas y salones.
Experiencia ideal para para realizar encuentros empresariales y reuniones de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más top de Rosario, nivel superior
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Huésped:
gracias por hacernos saber que todos los servicios del Hotel han sido de su agrado. Esperamos que pueda disfrutar de los mismos muy pronto.

Opinión escrita 8 julio 2014

Cuando tengo reuniones por trabajo en la casa central en el centro de Rosario, prefiero este hotel por su ubicación y servicio. Las habitaciones son amplias, luminosas y con vista a la calle. Es una torre moderna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son a la calle y tiene muy buena iluminación.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca del Hotel. Esperamos disfrutar de su presencia muy pronto.

Opinión escrita 8 julio 2014

Soy de Rosario, y pasé una noche en el hotel en Abril del 2012. Fui con mis hermanos la noche anterior a la boda de mi hermana. Estabamos alojados en la mejor habitación, ya que al otro día fue la habitación de la noche de bodas.
No me gustó que la cama matrimonial eran dos camas más chicas unidas, cosa que en un 5 estrellas no me parece lo más adecuado; a pesar de que se que últimamente en muchos hoteles se está usando esta modalidad.
El día del casamiento fueron peluqueros, maquilladora, manicura, etc. Pedimos cafés para atenderlos, y llegaron aprox 45 minutos después de haberlos pedido. ¿Cuánto podes tardas en hacer 3 cafecitos?
Hicimos unos masajes descontracturantes, había una sola persona que los hacía, y tampoco fue la gran cosa.
La pileta y el jacuzzi están en la terraza, están bien para un hotel de ciudad, nada fuera de lo normal.
En cuanto a ubicación es hermosa la zona, a unas cuadras del microcentro y 1 una cuadra del río Paraná y del Parque España.
Las cosas básicas las tenes alrededor, por ejemplo farmacia en la esquina, kiosco cruzando la calle, bares a una cuadra, starbucks a una cuadra, y a 5 min en auto del Monumento Nacional a la Bandera.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimada Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios, los tendremos en cuenta para poder mejorar nuestros servicios y así brindar a nuestros huéspedes la excelencia que merecen.

Opinión escrita 7 julio 2014

Me sentí muy cómoda en este hotel. Habitación amplia, limpia, moderna y silenciosa! Excelentes amenities de baño, no necesitás llevar nada: además de los clásicos hay crema, sales de baño, jabón líquido, lima de uñas, algodón. Mi cuarto no tenía bañera con hidromasaje, aunque hay algunos cuartos que si tienen. Toallas de muy buena calidad. Diario a la mañana. El mejor desayuno lejos de los hoteles en Rosario: hasta salmón ahumado y espumante! Cochera cómoda, el wifi es flojo, me costó conectarme en el bar y por momentos en el cuarto la señal no era buena. Vi que había spa pero no fui a conocerlo. Espero volver pronto y lo super recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Opinión escrita 5 julio 2014

La atencion fue excelente, el estacionamiento esta incluido pero hay muchos detalles que no deberian existir en un 5 estrellas, por ejemplo: una sabana de la cama estaba rota y el acolchado muy percudido. Alfombra y sofa manchados ( habitacion 1303 ). Por otro lado la pileta climatizada y el jacuzzi estan al aire libre...imposible disfrutarlo en una estadia de invierno!. La pileta es chica para la capacidad del hotel. El desayuno perfecto , salvo que no tienen queso crema tan tipico en cualquier hotel.
Fui con un bebé y no tenia donde calentar la leche ya que en la habitación no hay calentador de agua asi que bajaba al bar para que me la pongan en el microondas.
Por ultimo me pase llamando al room service (ya que con mi bebé no podia bajar ) 15 minutos para encargar comida, hasta que baje y les comente lo que habia sucedido, la empleada verifico que el telefono estaba desenchufado! Tienen que poner mas atencion en los detalles para ser un 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped:
Ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estadía, trabajaremos en cada uno de ellos para poder asegurar el servicio esperado.
Quedo a su disposición para lo que Ud. considere necesario y esperamos contar nuevamente con su grata presencia en la próxima visita a Rosario.
Gustavo Grande
Gerente General