“Muy recomendable”
Opinión sobre Ros Tower Hotel

Ros Tower Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Rosario
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hotel cómodo y moderno ubicado en el centro de Rosario, cerca del río, con spa y pileta en el último piso con gran vista de la ciudad. Atención excelente. Desayuno muy abundante y rico, al igual que la cena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimada Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de los servicios del Hotel.
Sus palabras reconfortan y alientan a seguir trabajando en la mejora continua de nuestro servicio.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Excelente atención. habitaciones modernas, confortables y limpias. baño excepcional, con hidromasaje y vistas a la ciudad. Desayuno completísimo, rico y abundante. Muy buena ubicación. Wifi gratis en las habitaciones y cocheras sin cargo dentro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al río.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos. Nos alegra saber que el hotel ha cumplido con sus expectativas.
La esperamos muy pronto.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Hotel confortable, buen servicio, pero tampoco exageremos. Para el check in había una sola persona atendiendo. La habitación que usamos era confortable pero sin luz natural. La pileta cierra muy temprano. Lo buen, el estacionamiento en el hotel y la cercanía del río.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado Huésped:
agradecemos que nos haya hecho conocer su opinión acerca de su estadía en el hotel así como sus sugerencias. Las mismas serán tenidas en cuenta con el objetivo de mejorar constantemente el servicio ofrecido a nuestros huéspedes.
Gerencia General.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Considero que es uno de los mejores hoteles en Rosario sin dudas!
Los más deseable son sus habitaciones bien amplias, modernas e impecables y el exquisito desayuno internacional.
El trato y servicio es amable, la ubicación esta bastante bien y tienen cochera dentro del edificio!
Vuelvo cada vez que puedo. Es muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimada Huésped:
muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por recomendarnos.
La esperamos muy pronto.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi marido que no veo en toda la semana a pasar juntos un fin de semana largo, reservamos una habitación doble de lujo, nos dieron dos camas separadas, la habitación muy sucia, pelos negros en la cama, el desayuno en el centro de convenciones del hotel, veinte minutos de espera para un café, esta gente vendió más de lo que pueden atender, un robo a mano armada para la confianza y el buen gusto, carísimo y el peor de los servicios, nunca más!!!!!

Se alojó en agosto de 2014
Carolina B, Gerencia General en Ros Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimada Huésped,
Me veo sorprendido por sus comentarios dado que a su solicitud, la cual fue atendida personalmente por nuestra Gerente de Guardia, y a pesar de que no correspondía porque en el sitio web que Ud ha reservado se aclara que es habitación twin (con dos camas), hemos procedido al cambio de habitación otorgándole una habitación matrimonial con un upgrade de cortesía. Todo esto le fue explicado a Ud. durante su estadía incluso se la ha invitado a revisar la web donde Ud. reservó para que pudiera cotejar lo manifestado por nosotros.
Por otro lado el servicio de desayuno de nuestro hotel, el cual goza de muy buenos comentarios de nuestros distinguidos huéspedes, es servido de acuerdo con la ocupación del hotel en los distintos espacios que tenemos habilitados para ello con la finalidad de brindar una mejor atención y que ante gran cantidad de huéspedes nadie deba esperar mesa para poder desayunar. Con respecto al resto de sus comentarios los mismos serán tratados con los departamentos correspondientes; pero de ninguna manera consideramos afortunados y bien intencionados los epítetos por Ud. escritos en sus comentarios.
Atentamente,
Gerente General
Sr. Gustavo Grande

Los viajeros también vieron estos hoteles de Rosario
Holiday Inn Rosario

N.°3 de hoteles de lujo en Rosario
N.°3 de hoteles románticos en Rosario
N.°4 de hoteles de negocios en Rosario
N.°4 de hoteles para familias en Rosario
Rango de precios: 96 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ros Tower Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ros Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ros Tower Rosario
Hotel Ros Tower Rosario