“Vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Westgate Painted Mountain Country Club

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Westgate Painted Mountain Country Club a tu lista de perfiles guardados
Westgate Painted Mountain Country Club
4.0 de 5 Complejo turístico   |   6302 E. McKellips Road, Mesa, AZ 85215   |
Ocupa el puesto n.º19 de 57 hoteles en Mesa
Ciudad Obregón, Sonora, Mexico
“Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Leí las otras experiencias narradas y al parecer a algunos no les ha ido muy bien en este complejo, sin embargo yo tuve una buena experiencia. Digamos que cada quien habla según le la vaya. Soy "mimebro propietario en Westgate Resorts", por lo que conozco el sistema y otras locaciones con las que estoy altamente satisfecho, por lo que confié en reservar en este complejo teniendo interes por visitar Phoenix y areas conurbadas sin antes haberlo visitado. Mi experiencia fue buena, el orden, la limpieza, el trato y atención de los empleados fue excelente. Naturalmente no tiene el atractivo de complejos como los de Las Vegas o Florida, pero desde el momento que uno sabe que esta en el condado de mesa y ve las imágenes desde la calle en google earth 3d, uno debe saber a donde es a donde va. Yo con anticipación solicité mi cuarto con vista directa al campo de golf, y la vista es excelente, el condo daba directamente al green. Tal vez por esto yo no percibí el ruido que dicen algunos en sus comentarios de la calle principal que es E McKellips (no es carretera como algunos dicen), tampoco escuché el ruido de los compresores del aire acondicionado y si soy obsesivo con el silencio. Me pareció muy tranquilo y silencioso para dormir. La alberca y el jacuzzi en escelentes condiciones, habierto hasta las 10 PM, con toallas limpias siempre disponibles. El area de fitness adecuada en aparatos, tamaño, limpieza, toallas, etc, la verdad muy bien. Todos los utencilios de concina, lavado, secado y planchado presentes y funcionales. Mi única observación fue la dificultad para que abriera la puerta principal con las llaves que se desprogramaban continuamente y había que recorrer continuamente hasta el front desk algo rtirado para reprogramarlas.
En cuanto a la ubicación, a una cuadra de un Target, un Donkin Donuts, un buffete (Golden Corrar ) que me pareció buenísimo, acceso rápido al loop 202, cerca también un walmart, gasolineras, etc.
No es un sitio muy elegante pero muy tranquilo y cumple las espectativas para una buena base de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista al campo de golf.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Painted Mountain Country Club, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Es una maravilla poder leer sus detallados comentarios con respecto a su hospedaje con nosotros en el Westgate Painted Mountain. Deseamos que todos nuestros propietarios y huéspedes tengan una experiencia excelente con nosotros y deseen volver más veces. Para eso ofrecemos una estratégica localización, completas unidades y amenidades, además de diversión garantizada para toda la familia. Venga a visitarnos más veces! Mika

9 de julio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Nos quedamos 5 noches, de las cuales 2 no tuvimos servicio de housekeeping, en el front desk nadie se hacia cargo y lo peor de todo es que nos decian que nosotros habiamos pedido que no nos hicieran los cuartos. Nunca se hospeden alli. Ademas las habitaciones que nos dieron daban a un motor que no paraban de funcionar toda la noche. Fue de terror

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Painted Mountain Country Club, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2015
Agradecemos comparta sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estadía no hay sido del todo placentera. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante y sus comentarios solo nos ayudaran a mejorar. Tome en cuenta que siendo una compañía de tiempos compartidos nuestro modo de limpieza es un poco diferente. Claro que esto no excusa que las habitaciones no estén del todo limpias. Siempre recomendamos a nuestros huéspedes que se comuniquen con la recepción para cualquier problema que puedan estar teniendo. Esperamos esta experiencia no prevenga que visite alguna otra de nuestras propiedades en el futuro.

Berenice

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mesa

Costa Mesa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Buena locacion cerca de tiendas, restaurantes, buena vista en el cuarto que nos hospedamos.Con vista al campo de golf y una fuente. Cuartos limpios todo estuvo bien excepto cuando llegamos no habia disponible el cuarto que ya habiamos reservado con anticipacion, pero a cambio de eso nos dieron uno de un cuarto y sala (one bedrom suite) la cosa que paso es que en el lobby no anotaron que ya el cuarto que nos habian dado ya estaba ocupado por nosotros y se lo dieron a otra persona al dia siguiente y nos dejaron la puerta habierta de nuestra habitacion y no limpiaron nuestro cuarto al dia siguiente/Pienso que el personal de este hotel en particular necesita un mejor servicio al cliente y todos deben saber que esta pasando alrededor (como si un cuarto ya esta ocupado no darle el mismo cuarto a otra persona Imagine qure este en momentos no muy detallados y alguien llegue a su cuarto habra la puerta y oooooooooo).

• Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
      Ubicación
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Painted Mountain Country Club, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2015
Gracias por sus comentarios de hospedaje. El resort ha pasado por muchos cambios desde su última estadía con nosotros. ¡Esperamos verlo en la brevedad!

Ariel
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mesa
La Quinta Inn & Suites Phoenix Mesa West

¿Has estado en Westgate Painted Mountain Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Westgate Painted Mountain Country Club

Dirección: 6302 E. McKellips Road, Mesa, AZ 85215
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Mesa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 57 hoteles en Mesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate Painted Mountain Country Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Venere, Expedia, Booking.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Painted Mountain Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Painted Mountain Country Club Mesa, Arizona
Westgate Painted Mountain Country Club Hotel Mesa