“Buena locacion” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 57 hoteles en Mesa
Costa Mesa
“Buena locacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Buena locacion cerca de tiendas, restaurantes, buena vista en el cuarto que nos hospedamos.Con vista al campo de golf y una fuente. Cuartos limpios todo estuvo bien excepto cuando llegamos no habia disponible el cuarto que ya habiamos reservado con anticipacion, pero a cambio de eso nos dieron uno de un cuarto y sala (one bedrom suite) la cosa que paso es que en el lobby no anotaron que ya el cuarto que nos habian dado ya estaba ocupado por nosotros y se lo dieron a otra persona al dia siguiente y nos dejaron la puerta habierta de nuestra habitacion y no limpiaron nuestro cuarto al dia siguiente/Pienso que el personal de este hotel en particular necesita un mejor servicio al cliente y todos deben saber que esta pasando alrededor (como si un cuarto ya esta ocupado no darle el mismo cuarto a otra persona Imagine qure este en momentos no muy detallados y alguien llegue a su cuarto habra la puerta y oooooooooo).

• Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
WestgateGuestRels, Guest Relations Manager en Westgate Painted Mountain Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2015
Gracias por sus comentarios de hospedaje. El resort ha pasado por muchos cambios desde su última estadía con nosotros. ¡Esperamos verlo en la brevedad!

Ariel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mesa
Hyatt Place Phoenix/Mesa

Información adicional sobre el Westgate Painted Mountain Golf Resort

Establecimiento: Westgate Painted Mountain Golf Resort
Dirección: 6302 E McKellips Rd, Mesa, AZ 85215-2821
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Arizona central > Mesa
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 57 hoteles en Mesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Westgate Painted Mountain Golf Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Westgate Painted Mountain Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Westgate Painted Mountain Golf Resort Mesa, Arizona
Westgate Painted Mountain Country Club Hotel Mesa