House Park Hotel Boutique
126 US$
TripAdvisor
21 resultados
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Estuvimos por 4 días el año pasado. Las fotos que muestran en el site no tienen nada que ver con lo que realmente es el hotel. La habitación que nos quedamos era precária, muy sucia y vieja. El desayuno era muy básico. Tuvimos que subir nuestras valijas por dos pisos porque no tienen acensor. Un desastre!!! El dueño del hotel fue muy simpático al principio pero después de haber pasado la primer noche nosotros nos quisimos ir de allá y fuimos muy mal tratados por él. Nos dijo que le teníamos que pagar por todos los días que habíamos hecho la reserva y por ese motivo decidimos quedarnos, lamentablemente no nos quedaba otra. Después de eso el dueño nos atendió muy mal peorando aun más las cosas. Jamás volveremos a ese hotel tampoco lo recomendamos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2011

Luego de un largo viaje de regreso a buenos aires desde el norte argentino, decidimos parar a dormir una noche en Santa Fe. Luego de recorrer casi todos los hoteles del centro que aparecian en distintas paginas web y que eran uno peor que el otro, probamos con el House park hotel boutique.
Fuimos personalmente pero no tuvimos suerte ya que nadie nos atendió en la puerta. Llamamos al celular que aparecía en la puerta y un señor muy amable se ocupo inmediatamente de conseguirnos la habitación. Para dos personas que no tenían reservas y que llamaron para probar, resulto ser muy grato que la persona que nos contesto, se ocupe por conseguir la habitación, devolvernos la llamada para que podamos ir y hacer los contactos necesarios.

El precio por la habitación era muy similar a los que venían pidiendo los demas hoteles, pero la diferencia era abismal. Este hotel está recien refaccionado, es muy cómodo, la decoración es detallista y bien cuidada. La habitación que nos tocó tenía un pequeño living y un baño muy cómodo. La señora que nos atendió era cordial y atenta.

Un aspecto que quiero destacar es que si bien es cierto el hotel queda muy cerca de una calle peatonal y la noche que estuvimos fue la de un sábado con el bullicio correspondiente que conlleva ese día, nuestro descanso fue perfecto, el grosor de las ventanas hace que no se filtre ningún ruido molesto.

Altamente recomendable sobretodo si como yo, recorrí muchos hoteles del centro que están muy viejos y deteriorados y que cobran el mismo precio que este hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2011

Es un hotel pequeño, tranquilo, con un aire familiar, es como estar en una casa. Las habitaciones son muy amplias, asi como los baños, con excelente iluminación y decoración. Es atendido por su propio dueño, quien siempre está a las órdenes para ayudar a los pasajeros y hacerlos sentir como en casa.
Se encuentra muy bien ubicado, ya que está junto a la peatonal comercial principal de Santa Fe.
No es recomendable para gente que esté habituada al anonimato y a los servicios de los grandes hoteles.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2011