“" Finde de relax"”

Hotel de Campo Colon
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Santa Fe
“" Finde de relax"”
Opinión escrita el 19 julio 2012

la verdad de casualidad llegamos a este hotel, y lo sùper recomiendo!!!
buena atenciòn, lugar totalmente nuevo, un spa para super disfrutar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Parana, Argentina
Opinión escrita el 3 marzo 2012

Es un hotel de campo con instalaciones modernas y confortables. El unico problema es el ruido cuando te alojas en las habitaciones que se ubican frente a la ruta. Lo demás esta my bueno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel al ser nuevo las instalaciones estan en buenas condiciones. Atencion del personal es excelente. Fuimos a una habitacion standard muy comoda aunque le faltaba algo de limpieza ( es una zona muy descampada y habia tierra en muebles y pisos), la cama y almohadas excelentes y hay un silencio increible ideal para descansar. El area de los jardines es bellisima llena de arboles y vegetacion. El Spa es correcto, un poco chico el sauna. Lo unico que nos sorprendio negativamente fue la pileta, cero mantenimiento, falta de productos y limpieza de la misma. Se lo hicimos saber el sabado pero el domingo estaba peor, hasta le faltaba agua.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Llegamos a este Hotel de Campo, situado a 10 minutos del centro de Santa Fe, el 19 de octubre ppdo. Nuestro objetivo fue descansar un noche, ya que al día siguiente - donde debía manejar 700 kilometros hasta Montevideo, Uruguay - fuera más suave el trayecto.
Concuerdo plenamente con "jolymaru": la atención es muy cordial, siempre dispuestos a informar. Como habíamos viajado desde Villa Carlos Paz (Córdoba), desde las 9 de la mañana, llegamos alrededor de las 13 horas. Almorzamos en el Hotel y, luego de descansar un rato, fuimos hasta el centro de Santa Fe, para conocer algo de esta ciudad. Previo a ello, nos informaron muy amablemente de los servicios de spa, sauna, jacuzzi, los cuales no pudimos disfrutar por el escaso tiempo que tuvimos de alojamiento. En la noche, también cenamos en el Hotel y nos sirvieron un bife de boga exquisitamente preparado, con un punto que mereció los elogios para el chef (que hicimos llegar a través del mozo). En resúmen, nos quedó "gusto a poco", en cuanto al tiempo que duró el alojamiento (al otro día salimos luego del desayuno), pero nos prometimos con mi esposa volver en otra oportunidad, para pasar 2 a 3 días en este Resort, a efectos de distrutarlo plenamente, ya que tiene todos los servicios que se busca en un 4 estrellas y más aún.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en el "apart hotel", una habitación muy amplia, confortable e...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es un hotel realmente a tener en cuanta durante una estadia en Santa Fé. La atención de todo el personal es muy cordial y están predispuestos a ayudar en cualquier caso.
Las comodidades que tiene el lugar están bien, se puede disfrutar de la pileta (outdoor) y del spa, ademas de caminar por el predio que esta lleno de árboles. Se respira un aire muy puro, realmente me senti como en casa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
N.° 10 de 14 en Santa Fe

¿Has estado en Hotel de Campo Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Campo Colon

Establecimiento: Hotel de Campo Colon
Dirección: Autopista Rosario Santa Fe Km153 | Colectora Norte, Santa Fe 3016, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel de Campo Colon 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Campo Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.