“RECOMENDABLE ALOJAMIENTO EN CATAMARCA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Ancasti

y 1 sitio más
Hotel Ancasti
Rosario
“RECOMENDABLE ALOJAMIENTO EN CATAMARCA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Recalé en el "Ancasti" de casualidad, pues justo estaba el Festival del Poncho y no había alojamiento en ningún lado en S. F. del Valle de Catamarca. LLamé al "Ancasti", me reservaron habitación por una noche, yo quería quedarme un día más y finalmente me acomodaron. Muy atentos todos. El hotel me pareció muy bueno. El lobbie es digno de un 5 estrellas. Funciona muy bien el wi fi y la cochera, de lo mejor. Tiene mucho lugar y si no hay, hay que dejar las llaves en conserjería (bueno, realmente esto nunca me sucedió, siempre encontré lugar). El tema de la cochera no es un detalle menor pues en Catamarca es difícil (por no decir imposible) encontrar cocheras que funcionen las 24 hs. Las habitaciones están correctamente equipadas, con aire acondicionado y TV que funcionan muy bien. El agua caliente del baño es es-pec-ta-cu-lar. Parecerá un detalle menor esto, pero para quienes habrán frecuentado hoteles en época invernal sabrán bien que no lo es. El personal es muy discreto y servicial. Por otro lado, la ubicación es privilegiada pues está en pleno centro de San Fernando del Valle de Catamarca. El precio, por demás de razonable. Si volviera, a no dudarlo, me alojaría en ese hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Viajo a Catamarca cada 15 dias y me alojo en este hotel por un convenio que existe con mi empleador. Siempre me tocan las habitaciones tipo estandar del 2º piso. Son malísimas. Es un hotel muy viejo con poco o nada de mantenimiento. Incluso llegue a encontrar cucaracha en el baño.
El televisor es de 14", muy viejo, y generalmente en la recepción nunca encuentran el control remoto.
Las toallas son de mala calidad, duras y muchas veces están rotas o gastadas. La alfombra de las habitaciones está en mal estado, al igual que las puertas y ventanas.
Los baños tienen los sanitarios rotos, las canillas pierden y no tienen secador de cabello.
El wifi en las habitaciones funciona muy bien.
El desayuno es buffet, pero no muy variado. Siempre tiene exactamente el mismo menú. La comida del resturant es muy buena y el personal que lo atiende (sobretodo don Argentino) de 10.
La ubicación del hotel es muy buena. Su lobby engaña, porque al llegar uno se imagina otra cosa. Lo cual es muy decepcionante al entrar en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Fernando del Valle de Catamarca

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuve alojada en el Hotel Ancasti por dos días cuya ubicación es muy buena. La atención de la gente que trabaja en el hotel también es muy buena, todos super amables. Recepción y restaurant también bueno. Si vas por trabajo puede que te sirva, de vacaciones puede ser que sea decepcionante. Es un hotel viejo que tiene algunas partes remodeladas y otras totalmente abandonadas. Por ejemplo en el ascensores dice que en quinto piso tenes gym y spa y si subís esta todo en desuso, no existe! Las habitaciones son cómodas sin embargo tiene detalles de falta de mantenimiento y humedad. Mi recomendación es que si por ese precio encontras algo que valga más la pena no lo dudes y anda!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Fuimos en 4 personas en familia y solicite un departamento de 2 habitaciones. Cuando llegamos me llevaron a la única unidad del piso que no estaba en obra.
El cuadro era patético, escombros en todas las habitaciones que además estaban abiertas, con obreros trabajando en ellas y en pasillos, polvo volando por todos lados y ruidos propios de obra.
Inmediatamente bajé y reclamé porque no me habían avisado que estaban en obra cuando me comuniqué para reservar, por lo que me ofrecieron dos habitaciones dobles en otro piso.
Las habitaciones estaban lejos de ser de un 4 estrellas, entre otras cosas, en una de ellas la ventana estaba a muy pocos centímetros de una pared y en la otra habitación el vidrio de la ventana estaba a medio caer.
La ubicación es muy buena, el desayuno normal y la atención es buena solo si no tenemos en cuenta que no tendrían que haber alquilado un lugar inhabitable.
El precio es para pretender mucho mas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Nos alojamos en la habitación 417, la habitación en principio pareciía buena hasta que vimos una pared toda descascarada por humedad del baño, el baño tenía toda la puerta levantada por mojarse, el techo con humedad y la bañera con hongos. La televisión viejiísima. Nos cobraron la doble $ 454 el día 1ro de enero de 2013

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Fernando del Valle de Catamarca
H1 Apartments Express by Kube
4.5 de 5 burbujas 73 opiniones

¿Has estado en Hotel Ancasti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ancasti

Establecimiento: Hotel Ancasti
Dirección: Calle Sarmiento 520, San Fernando del Valle de Catamarca K4700EML, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Catamarca > San Fernando del Valle de Catamarca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en San Fernando del Valle de Catamarca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ancasti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ancasti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ancasti Catamarca/San Fernando Del Valle De Catamarca