Hotel Casino Catamarca
Amerian Catamarca Park Hotel(San Fernando del Valle de Catamarca)
94 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Ancasti(San Fernando del Valle de Catamarca)
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Arenales(San Fernando del Valle de Catamarca)
78 US$
  • Parking gratis
Grand Hotel Catamarca(San Fernando del Valle de Catamarca)
  • Parking gratis
H1 Apartments Express by Kube(San Fernando del Valle de Catamarca)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Hotel Pucará(San Fernando del Valle de Catamarca)
TripAdvisor
  • Servicio de habitaciones
213 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Esta muy bien ubicado, con habitaciones modernanizadas con una vista de las sierras impresionante. Muy buen hall, y comedor. Lindisimo parque y gran pileta de natacion. Tiene promociones my acomodadas.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene habitaciones altas y que den a la sierra; por las vistas.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Atención muy cordial, comida primer nivel, ambientes muy confortables. Un punto estratégico para los paseos próximos a San Fernando del Valle. Muy recomendable para la familia. Pasamos tres días perfectosss. Lamentablemente lo bueno dura poco pero seguro volveremos en algún momento a esta ciudad.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Excelente hotel! Sin lugar a dudas el mejor de la ciudad, mucho mejor que el Amerian.
Las habitaciones super amplias y confortables, desde las camas hasta los baños, el unico detalle que las paredes blancas por ahi resultan un poco frias.
El desayuno super variado y completo, al igual que la carta para almorzar o cenar, todos platos de muy buena calidad y buenos precios.
La atencion del personal tambien excelente, sobre todo en recepcion ,
Realmente me senti muy a gusto en el hotel y lo recomiendo 100 % .

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Espacios muy amplios, sin ruidos, amoblados con buen gusto y líneas puras tanto en su construcción como en su decorado.
Es un gusto mirar hacia el jardín y la pileta.
El gimnasio me pareció muy completo.
La atención del personal es impecable.
El desayuno continental : muy bueno.
Un lugar para descansar y volver siempre.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

El hotel es muy amplio y confortable, las habitaciones son muy cómodas. Los empleados son amables. A tener en cuenta: si piden comida a la habitación tiene un 20% de recargo. Por problemas eléctricos no funcionaba el AA en el restaurant, como era insoportable el calor y luego de esperar un buen rato la comida, pedimos que la suban a la habitación, en el check out nos sorprendimos con el 20% de recargo.
Nuestras hijas usaron la pileta y nos comentaron que la limpieza del agua se podria mejorar y que en los alrededores de la misma habia muchos ratos de las palomas que habitan en el hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia