“Se llama Pucará por lo viejo que es”
Opinión sobre Hotel Pucará

Hotel Pucará
Opinión escrita 8 julio 2014

Hotel barato, con prestaciones acorde. No solo es viejo, está ambientando viejo. Y feo. Y con olor a humedad. La decoración de las habitaciones es tan horrible que por momentos me sentía en un telo de película de Tristán. A pesar de eso las camas estaban bien y andaba el wifi. El desayuno deprimente. Ubicado a varias cuadras del centro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 18 mayo 2014

Cuenta con ambientes exquisitamente decorados, y aromas delicados que despiertan los sentidos invitando al huésped a disfrutar. Cada rincón de Pucará Hotel combina minimalismo con elementos nobles y poco convencionales. La arquitectura del siglo XX se fusiona con detalles de vanguardia, creando ambientes cálidos y confortables. La distinción y su exclusivo diseño dan vida a espacios con carácter, donde se vive la tranquilidad de la casa antigua y el confort del hotel moderno.
Su ubicacion es muy buena ya que esta ubicado a 5 (cinco) cuadras de la plaza principal.
Cuenta tambien con estacionamiento propio de gran capacidad para vehiculos de todos los tamaños.
Los precios de las habitaciones son muy acccesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al estacionamiento son mas tranquilas que las que dan a la calle,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Parece un hotel de pelicula de terror,HORRIBLE Y VIEJISIMO ,la tv de 14"parece del año 1800,el aire todo oxidado y las camas con colchones viejos!una verguenza.fuimos de pasada nos quedamos un dia solo y al otro dia nos fuimos al hotel amerian un lujo la verdad nada que ver,este si se le puede llamar hotel,no puede tener estrellas.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Si querés sentir la sensación de estar siendo sometido a una broma del mal gusto -el mobiliario y la decoración ayudan a la ambientación- no lo dudes: el peor hotel que he visitado en mi vida, no por lo que le puede faltar sino por la indolencia de su servicio. Terrible

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Luego de una problema que tuvimos para alojarnos en otro sitio, y a pesar de lo tarde que era por la noche, la gente del Hotel Pucara se porto muy bien y amable, nos consiguieron alojar a todos, éramos un contingente de 24 personas.
Realmente muy agradecidos con ellos, excelente atención, todo muy bien: las habitaciones, el servicio, el desayuno. Pudimos descansar y olvidar el mal rato que pasamos en otro lugar que no vale la pena ni recordar.
Para regresar en nuestro próximo viaje a la hermana provincia de Catamarca.

Consejo sobre las habitaciones: Como eramos muchos, utilizamos muchas habitaciones, y nadie se quejo de nada, asi que todas son reco...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Fernando del Valle de Catamarca
A 0,6 km
Hotel Casino Catamarca
N.° 2 de 8 en San Fernando del Valle de Catamarca

¿Has estado en Hotel Pucará? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pucará

Dirección: Calle Caseros 501, San Fernando del Valle de Catamarca K4700FCK, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Catamarca > San Fernando del Valle de Catamarca
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en San Fernando del Valle de Catamarca
Rango de precios: 57 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Pucará 2.5*
Hotel Pucará es la opción ideal para el alojamiento familiar, para quien realiza viajes de negocios o de placer. Ubicado en el centro de Catamarca capital, le brinda toda la comodidad y el confort de un 3 estrellas, para que usted pueda disfutar a pleno toda su estadía en nuestra provincia. Comodidad, seguridad y confort son algunas de las cualidades que nos identifican. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pucará con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pucará Catamarca/San Fernando Del Valle De Catamarca