“imperdible” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

desde Purmamarca, contratamos un taxi en la plaza, que nos llevo por la Cuesta del Lipan.
El chofer Crispin, condujo ese maravilloso camino con mucha profesionalidad y gran amabilidad, nos explico cada uno de los lugares recorridos. LLegamos a las Salinas y un mundo blanco se abrio ante nuestros ojos. Maravilloso! Un paisaje unico, hay que verlo, vivirlo, experimentarlo! No dejen de ir en su visita a Jujuy. Con mucha dedicacion, los taxistas buscan gente para compartir el taxi y que el costo sea menor por persona. llevan hasta 4. No hay excusas, imperdible!

Visitado el noviembre de 2012

• Coreano primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un paraìso lleno de encantos!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es un lugar màgico, al que quiero volver. Te deslumbra todo, ese blanco inmenso, el aire, la gente, el agua, la mùsica del aire. Sin lugar a dudas vale la pena conocer!!! Fui en invierno y me atrevería a hacerlo en verano.-

Visitado el junio de 2012
Villa Dolores
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Interesante conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Salinas Grandes en San Salvador de Jujuy es una de las mayores depresiones de la provincia con mas de 12.000 hs de sal a cielo abierto que encandilan por la vastedad infinita del color blanco que las conforman. Un lugar intersante de conocer.

Visitado el febrero de 2012
Salta, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 134 votos útiles
“UN LUGAR QUE DESLUMBRA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

A 125 Km de Purmamarca y a 190 de San salvador de Jujuy se encuentran las Salinas Grandes, en lugar que asombra por el silencio y la blancura del suelo. Los hexágonos crujientes hacen que esa inmensidad inagotable estremezca los sentidos.
Son 12.000 hectáreas parecen un deslumbrante mar de sal.
Cabe destacar la buena predisposición de los obreros del lugar para explicar todo el proceso de extracción de sal y con mucha humildad ofrecen esculturas salinas a muy bajo precio que siempre van acompañadas con un pequeño presente. No saben que ellos mismos ya son un regalo en nuestras vidas.

Visitado el diciembre de 2012
ARGENTINA
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bellísimo paisaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Un lugar digno de conocer.Muy bonito como raro.Merece la pena visitarlas, y siempre con anteojos para sol ya que se aprecia mejor, de otra manera es imposible casi ver ya que el sol refleja en las salinas e impide ver

Visitado el noviembre de 2012