“excelente !!”
Opinión sobre Humahuaca Hostal

Humahuaca Hostal
Ocupa el puesto n.º9 de 22 alojamientos especiales en Humahuaca
Opinión escrita 31 julio 2013

Excelente hostel para viajeros y familia, perfecta ubiacion. Muy buena la atencion y amabilidad , las habitaciones son muy comodas y limpias. Todo muy bien equipado cocina, baños. Desayuno genial !. gracias por la buena onda ! Da gusto volver a Humahuaca !

Opinión escrita 30 julio 2013

en las vacaciones no te quedes sin hospedarte en "hostal humahuaca" servicios incluidos a muy buenos precios. como desayuno, baño con "agua caliente y abundante" a diferencia de otros. camas confortables, limpieza, cocina en muy buen estado y dispuesta a uso de cada uno. amplio patio, tranquilidad y mas.
con respecto a este hostal caimos una noche bajo las luces de la luna, ya que habia corte general en jujuy. y una muy buena recepcion de jose. quien te puede ayudar a guiarte en lo que podes hacer en el norte, que lugares visitar y como a nosotros nos dio como referencia un lugar espectacular. "el hornocal"... desde ya muchas gracias por toda la amabilidad recibida de parte de: silvia, norma, martin y diego...

Opinión escrita 29 julio 2013

Excelente atención. Jose (encargado) muy atento en todo, siempre brindando soluciones a nuestros problemas. Nos guió para hacer un poco de turismo en Jujuy recomendando lugares, la verdad muy buena onda. El servicio fue muy bueno, cumplió con todo lo pactado, wifi, agua caliente, toallas, desayuno. Un ambiente muy bueno y amigable. Me gusto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2013

En el hostal nos hospedamos un día, nos sentimos súper cómodas.
Los colchones son divinos, el agua sale abundante y bien caliente, el desayuno estuvo riquísimo, la limpieza de la habitación y del baño también. Nos sentimos como en casa porque hasta había olor rico en las sábanas.
Tiene un lugar abierto donde uno puede distenderse y disfrutar tanto del sol como de la tranquilidad.
Por otro lado, un tema no menor, es el de una reconfortable seguridad tanto dentro como para ingresar al hostal.
Nos pareció que estaba muy bueno también que José nos dio un mapa completo donde te sugiere lugares para visitar, de hecho, gracias a esa sugerencia conocimos el hornocal.
Si no sabés donde parar, este lugar fue el mejor que conocimos en Humahuaca y lo decimos porque no es la primera vez que nos hospedamos en allí.

Opinión escrita 25 junio 2013

Muy bueno! Casi excelente, está a un paso de alcanzar la excelencia de acuerdo a mi percepción de mochilero. Sin dudas ir viajando y cada tanto hacer una parada en uno de éstos lugares como el Hostel Humahuaca que te proveen de una linda dósis de agua caliente, buen...BUEN desayuno y colchón cómodo y calentito, puede ser una gran idea. Por supuesto el ambiente antes de todo eso tiene que tener buena vibra y jose, la persona encargada del lugar, se encarga de eso. El motivo por el cuál pienso que está a un paso de ser excelente y que aún no lo es, es poqrque tiene demasiado confort y a mi entender a veces es bueno no tener tanto para disfrutar de otras cosas como simplemente la compañia de los otros viajeros que están en la misma que uno, falta un espacio camún un poco más "rustico-artista" y que se pueda usar para hacer fiestita!! sana y consciente,... también!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Humahuaca
A 40 km

¿Has estado en Humahuaca Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Humahuaca Hostal

Dirección: Calle Buenos Aires No 447, Humahuaca Y4630BCI, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Humahuaca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 22 alojamientos especiales en Humahuaca
Rango de precios: 42 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Humahuaca Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Humahuaca Hostal Jujuy