“Agradable, cálido y buena ubicación”

Posada La Churita, Buenos Aires 456 Tel: 42-1055. Humahuaca
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Humahuaca
Posada La Churita, Buenos Aires 456 Tel: 42-1055. Humahuaca
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Humahuaca
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es un lugar para viajeros que buscan la comidad básica, la higiene y una buena atención. Destacable la cordialidad de su dueña y la buena predisposición. La ubicación en pleno centro de la ciudad a media cuadra de la plaza. VALORABLE que hayan tenido el detalle, no menor, de dejarnos el desayuno a las 5 am. GRACIAS!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación triple cerca de la entrada es muy amplia, solo que por ahí pasan todos, pero con el c...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 agosto 2013

El luigar es sencillo, la atención de la dueña es cálida, nada en especial que destacar. Hay habitaciones privadas y para compartir. En esas habitaciones los espacios son demasiado reducidos. No tiene calefacción, lo cual constituye un inconveniente importante

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 julio 2013

Casona colonial adaptada a hotel. Nuestra habitación doble era pequeña y simple pero cómoda y limpia, sin aire acondicionado ni calefacción. El baño también sencillito y con agua bien caliente y abundante. Muy céntrico (a pasos de la plaza y de la terminal de ómnibus, puede ser ruidoso a ciertas horas), con desayuno frugal y buena atención. Correcto por el precio ($ 240 en temporada de vacaciones de invierno).

Opinión escrita 15 julio 2013

Tomamos una habitacion triple pequeña... lo único incómodo fue el baño ya que era deasiado CHICO, pero bueno estuvimos bien 1 noche, No me gusto que tarde a la noche cuando queríamos ya descansar habia 2 hombres en la puerta de la habitacion tomando una cerveza y charlando fuerte... no daba buen aspecto... pero con el cansancio que teníamos nos dormimos y no los escuchamos mas jajajja!!!. Sugerencia: el desayuno es muy poco!!!

Opinión escrita 10 julio 2013

El mejor de todos los hostel en los que estube, viaje con mi pareja nos dieron un cuarto con baño privado, aguita calentita durante toda la noche, el desayuno riquisimo, la atencion de Olga es incomparable quien a la ves te aconseja de que lugares visitar en Humahuaca y alrrededores,la hubicacion en pleno centro, es una casona colonial bien adaptada y preparada
el precio de lo mejor!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Humahuaca
Solar de la Quebrada
N.° 13 de 19 en Humahuaca
Hotel Munay
Hotel Munay
N.° 1 de 19 en Humahuaca

¿Has estado en Posada La Churita, Buenos Aires 456 Tel: 42-1055. Humahuaca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada La Churita, Buenos Aires 456 Tel: 42-1055. Humahuaca

Dirección: Calle Buenos Aires, Humahuaca 456, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Humahuaca