Hotel Munay
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Humahuaca
Opinión escrita 28 agosto 2013

Nuestro viaje al norte argentino lo hicimos con el fin de conocer y al consultar este links me pareció recomendable, lo que así fue, las habitaciones muy limpias y ordenadas, solo que como fue en pleno invierno no tuvimos agua caliente a la mañana para bañarnos, ya que todo estaba congelado. La relación precio - calidad aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la parte de atrás y me parecieron ok.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuvimos en 2 oportunidades en este hotel. Lo hemos visto crecer en infraestructura, manteniendo la calidez de la atención. Altamente recomendable, Creo que fue la Sra Mercedes quien nos atendio (en las dos visitas) y siempre nos dio excelentes recomendaciones, en relación a que visitar, donde comer y sobre todo que hacer para el CARNAVAL!!! NO SE LO PIERDAN!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Nos hospedamos con mi novio por 3 noches en Munay, esta un poco retirado del centro pero vale la pena caminar hasta ahi, son solo 5 cuadras. Durante la noche tranquilamente se puede ir caminando ya que Humahuaca es muy tranquilo aparte de hermoso.
Lo mejor que tiene el hotel es el servicio de las 2 señoras Mercedes y Mónica, son muy amables y siempre están dispuestas a brindar información y cualquier necesidad que se tenga.
El precio es razonable para el servicio.
La habitación es amplia, cómoda y con calefacción, tema importante ya que por las noches se pone fresco.
Un punto a tener en cuenta es que tienen garage aunque no es cubierto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

hostel un poco alejado del centro de la ciudad pero igualmente recomendable. las instalaciones son nuevas, totalmente equipadas, las habitaciones son cómodas y el baño amplio, todo muy limpio y cálido (ya que de noche la temperatura baja mucho). la atención es excelente, muy amables, brindan muy buenos consejos de las actividades que se pueden realizar en la zona.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 marzo 2013

Pasamos dos noches en el hotel, la atención es excelente Mercedes nos recomendo lugares y siempre fue muy amable. La habitación es sencilla sin pretenciones y huelen muy rico. Entrando al hotel en la noche cuando hace frio se siente la calidez. El desayuno es excelente hacen un budin casero que es riquisimo. Está un poco alejado del "centro" en una zona que se nota está en crecimiento porque hay muchas construcciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Humahuaca
A 0,1 km

Información adicional sobre el Hotel Munay

Dirección: B Medalla Milagrosa | La Banda, Humahuaca 1567, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Humahuaca
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hostales y pensiones en Humahuaca
Rango de precios: 37 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Munay 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Munay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Munay Humahuaca, Jujuy