“sabroso”

Cocina: Argentina
Descripción: cerrado permanentemente
Descripción: cerrado permanentemente
Opinión escrita 15 mayo 2014

entre con desconfianza y salí re contenta... es comida regional pero con "toque gourmet", muy, muy sabrosa!

Hay nuevas opiniones acerca del cerrado
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2014

Que nos hizo sentir tan bien, no lo podemos explicar. La suma de los pequeños detalles. La cálida atención. El sencillo pero pulcro ambiente. La calle, es la mas bonita y genuina de Humahuaca. Y la comida, por supuesto la riquísima comida. Todos muy satisfechos en la mesa y todos comimos variado. No dejen de visitarlo, verdaderamente es “El refugio”.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recibieron de maravilla. Llegamos casi al cierre y éramos 9. Las empanadas y las cazuelas todas son excelentes. Muy rico y el ambiente muy acogedor. Para sentirse como en casa cuando uno esta lejos. Gracias chicos del refugio !

Opinión escrita 9 abril 2014

cazuela de llama y de corderooooo ,empanadas deliciosassss barato en su precio justo y el chico q nos atendio el hijo de la dueña ,educado naturalmante sin hacerlo a la fuerza x qedar bien super recontraallan recomendable ,v

Opinión escrita 9 abril 2014

Con mi Esposa volvíamos extasiados del Hornocal... Nos acompañaba una amiga alemana.
Enseguida buscamos un lugar donde almorzar.
Las callecitas de Humahuaca nos llevaron hasta El Refugio... Por $44, tuvimos acceso a unos platos abundantes, ricos, con bebida y un postre que no pudimos probar porque ya no había lugar para más.
Yo probé un guiso de verduras con quínoa, que estuvo diez puntos.
La atención muy cálida, por cierto!