“Relax total”
Opinión sobre Casa del Tantanakuy

Casa del Tantanakuy
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hostales y pensiones en Humahuaca
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Pasamos con mi marido una cena increíble, no nos alojamos ahí, pero nos recomendaron el lugar para ir a cenar: Nos atendió Guadalupe y nos contó que funcionaba como una ONG. Comimos muy bien y acompañados con un grupo de música: Si pasas por Humahuaca no dejes de ir:

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 octubre 2013

Estuvimos con mi esposa en humahuaca 1 1/2 dias, ¡que lastima!nos tendriamos que haber quedado más.
Nos salvo la noche la gente de la casa Tantanakuy, no recuerdo el nombre de la chica que nos recibio, pero si lee esto, gracias, se que eras de lanus o por la zona, al chef un kilo y dos pancitos como decia bala, pasamos una velada con otros pasajeros buenisima, vimos una peli que trataba de la safra e Iruya.
Realmente es para recomendar, muy pintoresco y creo que es como un centro cultural.
Volveremos y nos sacaremos todas las dudas.
Habitaciones equipadas, estuvimos en septiembre con -5ºc escarcha incluida y no sentimos frio, eso dice todo, cuando no habia hospedaje en todo Humahuaca, ahi si.
Lo único que le molesto a mi esposa fueron los perros en celo a las 7 de mañana, ladrando (externos a la casa) era una jauria, ja, ja, ja, le dije levantate y se termino el problema

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar y recorrer
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Excelente recibimiento y cuidado durante la estadía. Quienes trabajan en esta posada hicieron diferente el paso por Humahuaca. Son muy cálidos y amables. Además, excelentes cocineros! Las habitaciones son muy cómodas. Y la vista espectacular. Super recomendable para vivir una experiencia más allá de parar a dormir...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

LLegamos a ese lugar de casualidad, y la verdad que la pasamos genial. Nos atendió Guadalupe, muy buena onda, super agradable. Fuimos sin reserva, no sabíamos que la teníamos que hacer, así y todo Guadalupe nos encontró una solución. Comimos rico, unos sorrentinos de queso de cabra y quinoa, muy ricos. En el mismo momento nos comentaron que ellos son una ONG que funcionan como un centro cultural para los niños del lugar y se mantienen con la hostería y el restaurante. Además vimos un grupo de folclore-rock, donde uno de los músicos era el hijo de Jaime Torres. Tenés que ir no te vas a arrepentir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2013

El lugar es tranquilo y hermoso y la gente de lo mejor!!!, uno se siente muy cómodo.
Las habitaciones son agradables y muy limpias. Esta ubicado cerca de la plaza y del monumento.
La comida es muy buena. Es bueno tener en cuenta que cuando uno se aloja allí esta colaborando con la obra del centro cultural que allí funciona.-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Humahuaca
A 109,4 km

Información adicional sobre el Casa del Tantanakuy

Dirección: Calle Salta 360, Humahuaca Y4630DNH, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Humahuaca
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hostales y pensiones en Humahuaca
Rango de precios: 38 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Tantanakuy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Tantanakuy Humahuaca, Jujuy