“Me verás volver”

Hostel La Humahuacasa
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Humahuaca
“Me verás volver”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil relatar con palabras la excelente atención y el buen trato del lugar.
Es un sitio sumamente cálido, tanto Paula como Daniel me atendieron de maravilla, es ideal para todo tipo de viajeros, yo que viaje sola me sentí muy acompañada.
Me pude bañar todos los días con agua bien caliente!! Algo que no fue tan normal durante todo el viaje. Compartimos unas riquísimas comidas, jugamos y hasta "intentaron" enseñarme a bailar la chacarera.
Se preocupan por tener el desayuno listo antes de que salgas de excursión, tienen un listado con horarios de colectivos, algo que es sumamente útil.
La relación precio y servicios superó ampliamente mis expectativas.
Si vas a Humahuaca y no te alojas ahí te perdés la mejor parte!

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

De negocios
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fui al Hostel recomendada por amigos que en sus viajes pasaron por allì y se los agradezco. La verdad que es un muy lindo lugar,chiquito y acogedor, con una decoraciòn muy linda y buena onda de la gente que lo atiende. Cuando fui no estaba Paula (la dueña) sino Dani, un ex-huèsped que se quedò a trabajar durante la temporada y se apropiò del lugar.
La estadìa ahì fue muy buena, las camas son còmodas y todo està muy cuidado y limpio. Internet anda muy mal,pero pudiendo jugar "ligreto" quièn se va a ir a conectar? jaja Està muy bueno para ir en grupo o solo, la onda de quienes lo atienden hace que uno la pase bien de cualquier modo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Lugar muy recomendable, la habitación limpia y comoda, el desayuno rico. Muy buena atención de Paula, y una mención especial para Dany que genera un muy buen ambiente y sobre todo divertido con competencia de juegos de mesa, juego de cartas, etc. Por lo general, en la cena, se compran alimentos en comun y se cocina para todos los que quieran, lo que hace que sea muy economico, casero y calido.

Vayan que no se van a arrepentir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 marzo 2014

normalmente no comento acá, pero este hostel es tan lindo que se lo recontra merece. pau, la dueña, tiene una energía preciosa y se esfuerza por hacerte sentir cómodo. yo llegué afiebrada y moribunda, pero sólo de ver la buena onda que reina en el lugar me terminé prendiendo en una salida. supongo que jamás hubiera ido si no fuera porque paula proyecta el amor que tiene por la ciudad y todo lo que ahí pasa. recomendadísimo para cualquiera que valore no sólo los espacios (que por otro lado están super bien: muy cálido y personal, cerquita de la terminal y el centro) si no la buena gente que le pone el corazón a lo que hace.
pd. ay, la mejor ducha que experimenté en toda la quebrada. en tiempos de carnaval lo del agua caliente vale oro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hostel te hace sentir en tu casa, gente lindaaaa, Pau una genia que hace todo para que te sientas cómodo!!! El hostel en sí tiene muy buena onda te hace viajar un poco en la imaginación . . . y la gente de La Humauacasa también, tanto los que trabajan como los que llegan de pasada :)
Recomendadísimo para quedarse desde 3 días en adelante!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Humahuaca
Cerro Chico

Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Humahuaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 19 alojamientos especiales en Humahuaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel La Humahuacasa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel La Humahuacasa Humahuaca, Jujuy