No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Humahuaca
Hostal El Coquena
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en Humahuaca
Opinión escrita 3 marzo 2014

No es solo EL LUGAR en la quebrada, es la pulcritud de todos los ambientescon todo funcionando; el desayuno (elaborados de panaderia y dulces por su dueño con gusto a hogar), la atención, SUS DUEÑOS excelentes anfitriones en todo! Mi esposa y yo pensando en volver...

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es cómoda, amplia y tiene iguales servicios.. Los dueños son gente!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2013

Dado que la zona es tan particular, no veiamos la hora de llegar al hostal para pegarnos una ducha, luego de tanto viaje, y queria encontarrme con un lindo lugar. Y al llegar nos encontramos con impecable la atención del dueño, Mauricio, de primera. Habitaciones amplias, linda decoración, todo funcionando ok, buen desayuno. Nos alojamos en una de las habitaciones de atras, las mejores, con un estar semiprivado. Muy recomendable. tambien preguntamos si habia opcion de hacer asado (mi marido es fanatico) y nos ofrecieron el uso del quincho sin ningun inconveniente. para volver.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

un hermoso lugar para estar, pero sobre todo es excelente la atencion de sus dueños, Mauricio y su esposa, que siempre te esperan con un riquisimo desayuno., y mapa en mano pARA para guiarte donde quieras ir
calidez ,atencion , y cordialidad invitan a volver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Mucha tranquilidad. Un desayuno fresco. Recomendable para familias! Fui con una amiga, y descansamos muchísimo.
Fueron 3 días de paz.
Impecable y muy limpio. La habitación super cómoda. No daban ganas de salir de la cama!
Mauricio un genio!
Volveremos!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

Impecable todo, lo mejor la amabilidad en la atención de sus dueños Mauricio y Cintia, un exquisito desayuno con medialunas crocantes para saborear y seguir disfrutando la Quebrada....Las habitaciones son amplias, un buen lugar para dejar el auto, mucha tranquilidad para descansar, recomendable 100%-

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Humahuaca
A 0,5 km

¿Has estado en Hostal El Coquena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Coquena

Dirección: Calle Tres Sargentos Nº 8, Humahuaca 4630, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Humahuaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en Humahuaca
Rango de precios: 42 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal EL Coquena les ofrece habitaciones con baño privado, tv, agua caliente las 24 hs, Wi Fi, Estacionamiento interno, sala de Estar, Desayunador y Cocina. Estamos ubicados a tres cuadras del casco histórico y cuatro cuadras de la Terminal de Colectivos. Información turística y atención personalizada! ... más   menos
Hostal El Coquena Humahuaca, Jujuy