“graciasssssssss”
Opinión sobre Hostal El Coquena

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Humahuaca
Hostal El Coquena
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en Humahuaca
buenos aires
“graciasssssssss”
Opinión escrita el 9 abril 2014

los primeros dias de abril estuvimos con mi marido y mi beba renata no regina jajaja como le decia mauricio el dueño del hostal jajaja q junto a cintia su sra nos hicieron sentir como en mi casa ,q para mi es muy importante,ya q esto es lo q me gusta,sentirme comoda......me dejaron cocinarrrrrrr toda esta cocina para mi mil gracias x todo ,y espero volver en menos de 2 años ya me dijeron q hiban a hacer los dptos al fondo...en serio gracias x esos desayunos exquisitosss y espero su mail para cuando esten los dptos asi tengo otra excusa para ir ya q mi marido x estar nublado no pudo apreciar el cerro hornacal q nos recomendaron ustedes besosssssssss

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Villa Madero, México
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un lugar que salió de la galera, así, mágico. Viajé con Mónica, mi esposa, y por experiencias pasadas podemos decir que el disfrute pleno de un lugar depende en gran parte de como te sientas atendido, y si la quebrada es maravillosa Mauricio y Cinthia, dueños de EL COQUENA, (en su nueva dirección: Calle Tres Sargentos - Bº Medalla Milagrosa 4630 Humahuaca, Argentina) hicieron que fuera aún mejor. Ofrecen un espacio cálido, reconfortante y de descanso necesario luego de recorridas intensas, con habitaciones amplias, limpias, baños luminosos y aseados,desayuno abundante en riquísimas medialunas, tostadas de pan y dulce caseros, estacionamiento privado y un sector de estar semi privado que permite estar tranquilo para planificar las actividades del día. La atención personalizada demuestra una plena y sincera preocupación porque los huéspedes se sientan como en su casa, y vaya si lo logran. Agradecidos de corazón por vuestra insistencia a quedarnos para el carnaval y sobre todo por la preocupación y molestias desinteresadas de ambos en conseguirnos hospedaje cuando toda la quebrada estaba colapsada de reservas.
Disfrutamos plenamente nuestra estada en EL COQUENA, lo recomendamos sin temor a defraudar a nadie que busque un lugar con calidez humana, cómodo, limpio, sencillo y de buen precio.
Gracias Cinthia y Mauricio por su hospitalidad y sencillez, va nuestra promesa de volver y poder disfrutar de todo lo que quedó pendiente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Adrogue, Argentina
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un lugar pulcro, atendido por su dueño, muy amable y servicial. La ubicación es buena, esta a pocas cuadras del centro de Humahuaca. El desayuno es casero, tostadas y cafe.
Recalco nuevamente el buen asesoramiento de su dueño, sugiriendo lugares para comer como donde ir a recorrer.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 3 marzo 2014

No es solo EL LUGAR en la quebrada, es la pulcritud de todos los ambientescon todo funcionando; el desayuno (elaborados de panaderia y dulces por su dueño con gusto a hogar), la atención, SUS DUEÑOS excelentes anfitriones en todo! Mi esposa y yo pensando en volver...

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es cómoda, amplia y tiene iguales servicios.. Los dueños son gente!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Dado que la zona es tan particular, no veiamos la hora de llegar al hostal para pegarnos una ducha, luego de tanto viaje, y queria encontarrme con un lindo lugar. Y al llegar nos encontramos con impecable la atención del dueño, Mauricio, de primera. Habitaciones amplias, linda decoración, todo funcionando ok, buen desayuno. Nos alojamos en una de las habitaciones de atras, las mejores, con un estar semiprivado. Muy recomendable. tambien preguntamos si habia opcion de hacer asado (mi marido es fanatico) y nos ofrecieron el uso del quincho sin ningun inconveniente. para volver.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Humahuaca
Posada El Sol

Información adicional sobre el Hostal El Coquena

Establecimiento: Hostal El Coquena
Dirección: Calle Tres Sargentos Nº 8, Humahuaca 4630, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Humahuaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 19 hostales y pensiones en Humahuaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
Hostal EL Coquena les ofrece habitaciones con baño privado, tv, agua caliente las 24 hs, Wi Fi, Estacionamiento interno, sala de Estar, Desayunador y Cocina. Estamos ubicados a tres cuadras del casco histórico y cuatro cuadras de la Terminal de Colectivos. Información turística y atención personalizada! ... más   menos
Hostal El Coquena Humahuaca, Jujuy