“Muy agradable y comodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal El Coquena

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Humahuaca
Hostal El Coquena
Añadiste Hostal El Coquena a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Humahuaca
La Plata, Argentina
“Muy agradable y comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel por fuera no da la mejor impresión pero cuando uno accede es increíble su decorado y estado de perfecta limpieza, la atención de sus dueños es excelente, son muy amables y pudimos utilizar la cocina y todo lo necesario para prepara un día la comida, por fuera de cada habitación hay una mesita con sillones para disfrutar de la merienda o del sol que pasa por la galería cerrada. La ubicación es muy buena, a solo tres cuadras de la plaza principal y la habitación espaciosa, con baño grande y T.V.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 5 que es para cuatro personas es muy buena.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos resultó dificil encontrarlo porque se había mudado de la dirección que teníamos pero al fin llegamos. La ubicación es buena ya que aunque no está en pleno centro está muy cerca.
Lo que es impagable es la atención de los dueños Cinthia y Mauricio. Nos hicieron sentir como en nuestra casa, nos dieron toda la información posible. El lugar es muy limpio y cómodo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

los primeros dias de abril estuvimos con mi marido y mi beba renata no regina jajaja como le decia mauricio el dueño del hostal jajaja q junto a cintia su sra nos hicieron sentir como en mi casa ,q para mi es muy importante,ya q esto es lo q me gusta,sentirme comoda......me dejaron cocinarrrrrrr toda esta cocina para mi mil gracias x todo ,y espero volver en menos de 2 años ya me dijeron q hiban a hacer los dptos al fondo...en serio gracias x esos desayunos exquisitosss y espero su mail para cuando esten los dptos asi tengo otra excusa para ir ya q mi marido x estar nublado no pudo apreciar el cerro hornacal q nos recomendaron ustedes besosssssssss

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Villa Madero, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un lugar que salió de la galera, así, mágico. Viajé con Mónica, mi esposa, y por experiencias pasadas podemos decir que el disfrute pleno de un lugar depende en gran parte de como te sientas atendido, y si la quebrada es maravillosa Mauricio y Cinthia, dueños de EL COQUENA, (en su nueva dirección: Calle Tres Sargentos - Bº Medalla Milagrosa 4630 Humahuaca, Argentina) hicieron que fuera aún mejor. Ofrecen un espacio cálido, reconfortante y de descanso necesario luego de recorridas intensas, con habitaciones amplias, limpias, baños luminosos y aseados,desayuno abundante en riquísimas medialunas, tostadas de pan y dulce caseros, estacionamiento privado y un sector de estar semi privado que permite estar tranquilo para planificar las actividades del día. La atención personalizada demuestra una plena y sincera preocupación porque los huéspedes se sientan como en su casa, y vaya si lo logran. Agradecidos de corazón por vuestra insistencia a quedarnos para el carnaval y sobre todo por la preocupación y molestias desinteresadas de ambos en conseguirnos hospedaje cuando toda la quebrada estaba colapsada de reservas.
Disfrutamos plenamente nuestra estada en EL COQUENA, lo recomendamos sin temor a defraudar a nadie que busque un lugar con calidez humana, cómodo, limpio, sencillo y de buen precio.
Gracias Cinthia y Mauricio por su hospitalidad y sencillez, va nuestra promesa de volver y poder disfrutar de todo lo que quedó pendiente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Adrogue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Un lugar pulcro, atendido por su dueño, muy amable y servicial. La ubicación es buena, esta a pocas cuadras del centro de Humahuaca. El desayuno es casero, tostadas y cafe.
Recalco nuevamente el buen asesoramiento de su dueño, sugiriendo lugares para comer como donde ir a recorrer.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Humahuaca
Posada El Sol

Información adicional sobre el Hostal El Coquena

Establecimiento: Hostal El Coquena
Dirección: Calle Tres Sargentos Nº 8, Humahuaca 4630, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Humahuaca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hostales y pensiones en Humahuaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 54 €