“Siempre vuelvo”
Opinión sobre K'allapurca resto bar

K'allapurca resto bar
En el puesto nº 14 de 20 Restaurantes en Humahuaca
Cocina: Argentina
Descripción: especialidad en carne de llama y platos vegetarinos, musica en vivo
Opinión escrita 14 junio 2014

Este restaurante es para mi uno de los mejores de Humahuaca. La atención es muy buena y la comida siempre ha mantenido su nivel. Ofrecen una buena variedad de platos típicos de la zona, de los que recomiendo el risotto de quinoa, es realmente delicioso. Las porciones son abundantes y los precios normales. El lugar es muy limpio, los baños también. La próxima vez que visite Humahuaca, volveré a almorzar allí.

Opinión escrita 21 abril 2014

Ese restaurnt se encuentra en la calle Belgrano al lado del mercado, la atención es buena los nytamales exkisitos. La limpieza es buena. Algunas veces hay grupos folklórico así el ambiente se pone muy alegre. La gente es legre todo bailn se penden a la diversion

Opinión escrita 8 abril 2014

Gente muy amable, el lugar limpio, al igual que los sanitarios,con comidas tipicas y abundantes, mucha variedad .Me gustó todo....excelente !!!

Opinión escrita 23 agosto 2013

LO MEJOR fue que llegamos muy tarde en la noche e igualmente nos atendieron comida regional muy rica

Opinión escrita 3 junio 2013

Muy buenos platos tipicos del norte, a precios accesibles. Càlida atenciòn, y con el agregado de mùsica en vivo de un grupo de paisanos del lugar. El locro exquisito.