“gourmet”
Opinión sobre Pacha Manka

Pacha Manka
En el puesto nº 1 de 21 Restaurantes en Humahuaca
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“gourmet”
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Tienen pocos platos pero muy sabrosos! Soy fanática de los triangulitos de queso de cabra con una guarnición de quinoa que me me encanta! Y un postre que es una mousse de coca, muy bueno! Voy siempre que estoy en Humahuaca. La contra es la atención, pueden demorar 40 minutos en atender o traerte el plato.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“nada extraordinario y caro”
Opinión escrita el 30 abril 2014

un lugar comun ,caro para lo que ofrecen ,no vale la pena.El show musical es de gente que pasa un ratito a la gorra.poca variedad de menu

Visitado el abril de 2014
Buenos Aires
“Lugar lindo”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no regional no es buena el salón para comer es lindo yo no volvería a comer aca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“No pidan comida que no sea regional”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tenia ganas de comer algo no regional ya que venia con las comodas tipicas hace 5 dias. Pedi sorrentinos. Estaban crudos. Pedi hielo para el vino. Me trajeron la escarcha del freezer despues de reclamar. Para colmo tuve que esperar mas de 30 minutos el servicio. No me queje porque la unica persona visible era la moza que corrio haciendo todo desde que entre. Si quieren algo tradicional elegir otro lugar

Tarija, Bolivia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de la quebrada”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

comodo, confortable, calido, el mejor lugar para ir en familia, con amigos o solo, se come bien y rico

• Visitado el febrero de 2014