“Comidas tipicas y regionales de Humahuaca”
Opinión sobre El Fortin

El Fortin
En el puesto nº 7 de 20 Restaurantes en Humahuaca
Cocina: Argentina
Opinión escrita 13 junio 2014

Recomendable para comer comidas tipicas, locro, tamales, humita, empanadas jujeñas, Plato del Inca (hecho en base a quinoa, tomate, morron, cebolla y alguna especie aromatica) rico y exotico. tambien milanesas de llama ( respeto la ecologia) y hay changos que le indican donde comer por el cambio de que posteriormente le dan un par de empanadas. NO piden dinero. Pobres pero dignos.

Opinión escrita 20 abril 2014

Las empanadas de carne, para mi, fueron las mejores de todos los lugares del NOA a los que fui.
Es un bodegon con comidas tipicas. Tiene buenos precios y tambien un menu turista por $70 que incluye entrada, principal y postre.
Ademas hubo show musical.
Comimos, de entrada, empanadas de carne y de queso, tambien un guisadito de quinoa.
Principal, unos tamales y una milanesa de llama con papas fritas. Y de postre queso de cabra y dulce de cayote.
Todo esto acompañado de la excelente y calida atencion del mozo.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Me gustó la atención, la variedad de comidas típicas (probé "manjar Inca" preparado con Quinua, empanadas de carne y de queso, locro y los postres de queso de cabra con dulce de cayote o con miel de caña, todo exquisito).
También me gustó la presencia de grupos folklóricos que acompañaban las comidas.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Sus empanadas son excelentes, especialmente las cocidas al horno. El lugar es muy amplio y limpio, quizás un poco ruidoso por la cantidad de mesas pero nada hace desmerecer su muy buena cocina. Los mozos son muy atentos y simpáticos.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Para mi, tienen las mejores empanadas de Humahuaca. Quiero volver ya. El personal es muy amable y muy atentos...
El lugar es muy limpio y eso que nos recibieron llenos de talco y papel picado.

Altamente recomendable...