“comida que se cocina lento”
Opinión sobre Aisito Resto Bar

Aisito Resto Bar
En el puesto nº 2 de 20 Restaurantes en Humahuaca
Intervalo de precios: 0 $ - 10 $
Opinión escrita 1 julio 2014

El lugar es un tipico bar norteño...bien puesto, amplio, limpio y con una decoracion muy hippie y divertida.
La comida es mas que abundante, rica....muy rica, variada y con precios mas que accesibles.
Esta ubicado a un par de cuadras de la iglesia, en una de las callecitas mas lindas de Humahuaca, espero lo encuentren y vayan!!!

Opinión escrita 27 mayo 2014

El lugar podría ser cualquier restaurante de Palermo, y eso no es un elogio. Como otros restaurantes de Humahuaca se esfuerza en ser algo que no es, y cobra precios de otro lugar. No es lo que quiero encontrar en un lugar así.

Pedimos un guiso de quinoa y estaba muy rico. Si se pide el menú del día es un poco mas económico.

Opinión escrita 13 mayo 2014

un lugar muy bien ubicado, bien calefaccionado para las frias noches de humahuaca. atencion excelente!!

Opinión escrita 7 abril 2014

Fuimos a cenar, pedimos guiso de llama y estofado de cordero, bien caserito y rico, además con precios accesibles ya que el menú que abonamos incluía sopa o empanada de entrada y postre, el ambiente es muy cálido y la atención fue genial. Súper recomendable para cerrar una noche agradable en Humahuaca.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Comimos en varios lugares en nuestro recorrido por Jujuy, Aisito fue uno de los mejores. Un ambiente muy relajado (excelente música), excelente atención y la comida regional super rica. No es caro en la relación precio calidad. Creo que sólo abre de noche.