“Repetir y no fallar”
Opinión sobre Posada de Luz

Posada de Luz
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hostales y pensiones en Tilcara
Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces y no nos cansamos de recomendarlo. Atención óptima, precio adecuado, muy limpia la cabaña con buena vista y espaciosa. Leña gratis para prender la salamandra, la cual la dejan preparada para que uno no se mate tratando de prender el fuego. Esta a 3 cuadras del centro, lo cual mejor si es fin de semana.

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 28 julio 2014

Un lugar hermoso, placentero. Simple, cómodo y muy bien atendido. Nos sentimos a gusto como si fuera en casa. En todo momento nos asesoraron y estuvieron pendientes de nuestras necesidades. Las habitaciones siempre arregladas, limpias y perfumadas. El desayuno un placer al paladar con dulces caseros, con frutos de la zona, jugos frescos, cafe recién hecho... Realmente lo recomendamos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

El lugar es simplemente soñado, la calidez y atención de la dueña es para destacar. Siempre atenta a nuestras necesidades. Limpieza, gastronomía, Servicios.Todo 10 puntos. Realmente un lugar para recomendar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2014

La posada es super linda, muy bien decorada acorde al norte. Tuvimos la suerte de hospedarnos 10 días y cada uno fue incríble. Las habitaciones son super amplias con vistas a paisajes de montaña, todo limpio e impecable. El desayuno es variado y riquisimo, la tención fue óptima, nos ayudaron con las excursiones, con el agua para el mate y hasta nos imprimieron los tickets del checkin. Nosotros fuimos por recomendación de mis papás, la verdad no tiene desperdicio.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros fuimos a una habitación con sala de estar y también con patio. Super recomendable tomar ma...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2014

Muy linda , los cuartos enormes y la ubicacion muy comoda, bien decorada super tranquila ... me hubiera gustado poder quedarme unos dias mas !! Nos organizaron una cabalgata por los senderos de medio dia y comimos un asado en el quincho .Gracias Luz por todo !

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen un patio pequeño que es genial !
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
A 0,1 km

¿Has estado en Posada de Luz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Luz

Dirección: Ambrosetti 661, Tilcara 4624, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hostales y pensiones en Tilcara
Rango de precios: 76 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada de Luz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Luz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Luz Tilcara
Posada De Luz Tilcara, Jujuy