“Es más que un hostal”

Ocupa el puesto n.º12 de 55 alojamientos especiales en Tilcara
City Bell, Buenos Aires, Argentina
“Es más que un hostal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos gustó mucho, excelente ubicación y María que te ayuda en todo, siempre con buen humor. En el desayuno Elisabeth se ocupa de que estés bien, además toca el erke, instrumento típico que construye su pareja (tiene un DVD que podés pedirle que lo pase, está buenísimo !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustó la que da al patio, si bien hay otra que da al mismo sitio hay suficiente espacio para est...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Tres Arroyos, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos en agosto, fuimos a consultar al Hotel Viento Norte y por falta de espacio una señora de ese hotel nos acompaño caminando Hasta Pueblo Indio, nos mostro una habitacion (creo la 5) que da a una terraza, con vista al desayunador/restaurant, con sillones en el exterior. Nos oferto esta alternativa por que el hotel sino nos tenia que cambiar de habitacion en la 2da noche. Aceptamos esta habitacion que nos mostro que era muy linda. Luego de haber pagado nos encontramos con que el televisor no andava (un silvido muy fuerte), la clave de wifi no era tal (es del desayunador), entraba viento por el techo del baño q da a un pasillo exterior... resto puntos pero la habitacion y la ubicacion la hacia aun agradable. Al dia siguiente luego de desayunar y dialogar con la encargada, partimos hacia las Salinas Grandes y estando en Purmamarca nos llama la encargada que ivan a cambiar todas nuestras cosas de habitacion por que se habian equivocado y estaba reservada... a lo cual no supimos que responder. Cuando volvimos a la tarde nos encontramos con que nos habian cambiado dehabitacion a la 2 la cual tiene vista a una pared... si una pared de piedra. Planteamos la diferencia al encargado de turno el cual al no encontrar solucion nos devolvio el importe ya pagado de la noche que nos quedaba y tuvimos que cambiar de alojamiento. En tantos kilometros recorridos por suerte fue la primera vez que nos pasa algo asi. En resumen,nos mostraron una habitacion para contratar y una vez instalados nos cambiaron a otra de menor categoria. No volveria ni recomiendo sobre todo por la cantidad de alternativas que ofrece Tilcara.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan al deck/terraza son las unicas aceptables
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion para alojarce lo malo la gente que sirbe el desalluno este sevicio esta terciarisado muy mala onda la gente del bar sobre todo el dueño del bar. La ubicacion es exelente y la cafacion tambien

• Se alojó en julio de 2013
San Juan, San Juan, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Lindo hotel, ya mimetizados con las bellezas de la zona, disfrutamos de este hotel que es parte del ambiente de Tilcara. Dentro de lo rustico, limpio, cómodo, muy bien ubicado, (hay mejores, pero están alejados del centro del pueblo). Por supuesto muy tranquilo y nos encantó. Finalmente, precio razonable para el turismo que allí se mueve. Por supuesto volvería...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Estuvimos en mayo, la atencion es muy buena y la habitacion amplia y comoda.Todo el entorno del complejo en muy bonito y el lugar muy tranquilo. Ademas esta muy bien ubicado, respecto de la terminal y la plaza principal y esta ubicado frente a la Direccion de Turismo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
Las Marías Hotel Boutique

Dirección: Calle Dr Manuel Belgrano 377 | Tilcara, Tilcara Y4624AFG, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Ocupa el puesto n.º12 de 55 alojamientos especiales en Tilcara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pueblo Indio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pueblo Indio Tilcara, Jujuy