“Un Hostel con calidez de Hogar”
Opinión sobre Tilcara Hostel

Tilcara Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 61 alojamientos especiales en Tilcara
Opinión escrita 28 octubre 2013

Desde que llegue me sentí muy a gusto. La recepción de Sole en la terminal, fue como si me estuviera esperando una amiga.
El lugar es ideal para conocer gente nueva, camas comodas y una cocina amplia a disposición. Por la mañana se comparten un rico desayuno regional y si es oportuno se arman cenas con todo el grupo. Dany y Nico son los encargados de deleitarte con muy ricos menús. Se suma la guitarra de Pablo y cuando menos lo pensas están todos cantando. Los chicos tienen muy buena onda, son muy cordiales. Verdaderamente me sentí como en casa de amigos. Recomiendan las mejores cosas que no podes dejar de hacer, restaurantes, peñas, hs de bus e inclusive otros hostel de referencia para continuar el viaje.

Ah casi se me olvida, es imperdible la excursión a las cuevas! Cacha es el guía recomendado, un personaje pintoresco que hace de la experiencia un buen recuerdo.

La síntesis, un grupo de trabajo que terminas adoptando como amigos. Gracias Chicos, fue una semana inolvidable!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 octubre 2013

El hostel es un lugar muy cómodo. Tiene todo lo que uno necesita para pasar una grata estadía. La gente que atiende es LO MAS, me abrieron las puertas como si me conocieran desde siempre, me sentí parte de ellos. Siempre con buena predisposición ante un pedido, o una consulta de algun lugar para visitar..
Estuve en dos habitaciones, ambas fueron muy cómodas y espaciosas. Una ducha caliente siempre que la necesitaba y el desayuno apenas me levantaba, estaba mejor que en casa!!
Se arman lindas cenas y guitarreadas, se conjugan la magia del lugar y la buena onda de la gente que lo atiende con la de los otros huespedes.
Sin duda voy a volver.

100% Recomendable. Saludos para el Dany Boy y su gente!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son comodas!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 octubre 2013

La segunda vez que voy a Tilcara porque es magico, y esta vez tuve la suerte de caer en el Tilcara Hostel sin reserva ni nada y nos recibieron como si fueramos amigos de siempre, buena atencion, limpio, comodo y relajado y lo mas importante RESPETO. Todxs lxs chicxs del staff la verdad de 20, generando un ambiente re piola de amistad y comilonas entre todos los pasajeros. Si estas de mochila y vas pa Tilcara tenes que parar aca, es economico y no por eso baja la calidad del servicio y te guian re bien para que no te pierdas nada de Tilcara, me fui de ahi habiendo echo amigos loco, Gracias a todxs!! =)
Buenas Vibras!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos 2 noches en un cuarto grande, lindo, y limpio. Nos gusto la ubicación del hostal y su atmosfera general. La cocina es amplia y bien equipada!
Lo unico que no nos gusto ès el humo constante en la sala comùn y cuando todos fuman ès dificilmente sopportable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2010

excelente atencion, limpieza y comodidad. la tarifa es accesible. muy buen lugar, si pueden vayan, altamente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tilcara
A 0,8 km
Club Hostel Tilcara
N.° 10 de 61 en Tilcara

¿Has estado en Tilcara Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tilcara Hostel

Dirección: Bolivar 166 | a 150 metros de la plaza central, Tilcara Y4624AGD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Tilcara
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 61 alojamientos especiales en Tilcara
Rango de precios: 8 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Tilcara Hostel es un típico hostel familiar que reúne todas las características básicas para disfrutar de la mejor manera tus días en la Quebrada de Humahuaca. Ideal para viajeros de todo el mundo con ganas de socializar y sentirse como en su casa, el hostel consta de 5 habitaciones espaciosas, ambientes amplios, cálidos y juveniles, acompañados con la mejor atención e información turísticas de la regíon. Con la mayor experiencia y hospitalidad de siempre, unos de los hostels pioneros en Tilcara te espera todos los días del año! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tilcara Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tilcara Hostel Jujuy